FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
Bueno excelente! vamos viendo y nos ayudamos entre todos!
Hay que operar materias primas! es un nicho en el que quiero incursionar !...
Ya veré que onda estaplus500
Hay que operar materias primas! es un nicho en el que quiero incursionar !...
Ya veré que onda estaplus500
Contame la parte de "como hacer las paces de la AFIP"........ no lo logro, jaja!
TonyMontana escribió: yo el mes que viene hago las paces con la AFIP y me meto a operar soja, te cuento como va..
-
20 a 1 en soja.. y tenes liquidez y la $$ al final del dia..
estas poniendo 5% aprox..
un contrato de soja indice ROSAFE que es mas operado es de 30 TN, tenes un margen inicial de USD 360 x contrato.
en soja chicago, son contratos de 5 tn y pones USD 21x tn, o sea USD105 x contrato..
WTI tenes el 10% de margen creo, y en oro un poco menos..
los costos tampoco son elevados, tenes mas o menos 6USD por contrato de comision...
yo el mes que viene hago las paces con la AFIP y me meto a operar soja, te cuento como va..
estas poniendo 5% aprox..
un contrato de soja indice ROSAFE que es mas operado es de 30 TN, tenes un margen inicial de USD 360 x contrato.
en soja chicago, son contratos de 5 tn y pones USD 21x tn, o sea USD105 x contrato..
WTI tenes el 10% de margen creo, y en oro un poco menos..
los costos tampoco son elevados, tenes mas o menos 6USD por contrato de comision...
yo el mes que viene hago las paces con la AFIP y me meto a operar soja, te cuento como va..
Coincido con Tony por el tema de los cheques. De ahi mi desconfianza por esa operatoria en Arg.
Y Ahora?...me metiste 1000 dudas mas Tony... lo conoces a este Plus500?...
Lo ideal Rusito seria que tb deje retirar por TC, viste donde dice Retirar fondos? No te deja avanzar hasta que no mandes pasaporte o DNI.
Tony en Rofex que palanca tenés? Y ahí como haces con la iliquidez?...
Lo ideal Rusito seria que tb deje retirar por TC, viste donde dice Retirar fondos? No te deja avanzar hasta que no mandes pasaporte o DNI.
Tony en Rofex que palanca tenés? Y ahí como haces con la iliquidez?...
-
vengo aca a pedido del turko, y los vengo a cagar a pe**.
1.loco, forex es una estafa, es lo mismo que el poker online.. no hay forma de retirar el dinero, y si te mandan un cheque, es como maximo el monto depositado , ganacias olvidate.
2.Forex no es un mercado, vos estas tradeando contra el broker, siempe, no hay un exchange de forex ni esta regulado ni institucionalizado, o sea que no lle podes reclamar a nadie.
todas las operciones son calzadas entre clientes del mismo broker, lo que ganas vos lo pierde el otro, pero el broker siempre tiene la misma cantidad de $, es camara compensadora a la vez.
3.si tenes la suerte de que te manden el cheque, te van a mandar cheques de bancos en islas de man u otro araiso fiscal, aca no te los cambia nadie hoy.
los mercados de futuros estan mas cerca de lo que piensan, no son tan complicados y son seguros.. aca en Arg tenes Matba y Rofex que estan 10 años luz adelantados a la BCBA..
si les interesa, algo los puedo orientar en ese tema..
1.loco, forex es una estafa, es lo mismo que el poker online.. no hay forma de retirar el dinero, y si te mandan un cheque, es como maximo el monto depositado , ganacias olvidate.
2.Forex no es un mercado, vos estas tradeando contra el broker, siempe, no hay un exchange de forex ni esta regulado ni institucionalizado, o sea que no lle podes reclamar a nadie.
todas las operciones son calzadas entre clientes del mismo broker, lo que ganas vos lo pierde el otro, pero el broker siempre tiene la misma cantidad de $, es camara compensadora a la vez.
3.si tenes la suerte de que te manden el cheque, te van a mandar cheques de bancos en islas de man u otro araiso fiscal, aca no te los cambia nadie hoy.
los mercados de futuros estan mas cerca de lo que piensan, no son tan complicados y son seguros.. aca en Arg tenes Matba y Rofex que estan 10 años luz adelantados a la BCBA..
si les interesa, algo los puedo orientar en ese tema..
si ruso, ayer estuve viendo justamente eso.. tengo ganas de arrancar con 500 gringos ..
Dependen de como vengan mis inversiones
.. tengo ganas.. quiero jugar un poco con los metales 

Les aviso. Vos vas a fondear Gaston? Voy a ver si lo encuentro{o a Pac le voy a preguntar si retiro. Sino habría que preguntarle a las cuevas si tienen experiencia con este broker. A mi no me cierran un par de cositas pero en general si me cierra. Supongo que sera hasta que tenga plata en mano.
avisame turko cualquier cosa.
Cuando te den el cheque de ultima lo descontas por pianito
Cuando te den el cheque de ultima lo descontas por pianito

SI me dan buenas referencias SI, con TC. Después les cuento
Excelente, amigo! Bienvenido al fascinante del forex!
Vos hiciste el deposito con la TC?
Vos hiciste el deposito con la TC?
turkini escribió:A mi lo que me llama la atencion es que si depositas XXXX te regalan XXX... nosee... o esta pensada para que la gente se cebe y opere como loca o blanquea guita de algun ruso mafioso jaa.. Veremos... mientras tanto +60% el primer trade y no lo cerré, lastima que le meti plata demasiado insignificante pero la ganancia me alcanza para una cena en un bodegon de San Telmo