PELADOMERVAL escribió:sisi vuela mayorista vuela capu
y yo porque ne baje antes ajabba
pero como siempre digo
por ganar poco nadie se funde
Eso eso Pela, muy cierto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:sisi vuela mayorista vuela capu
y yo porque ne baje antes ajabba
pero como siempre digo
por ganar poco nadie se funde
PELADOMERVAL escribió:brillante capu
hoy le liquide las ultimas a mis hermanos
gracias por tantooo
bolsita1 escribió:Y SI SOY UN TARADO QUE QUERES QUE ESCRIBA , COSAS INTELIGENTES ?
ESO ES LO MALO DE UN FORO , QUE LOS TARADOS PODEMOS ESCRIBIR , PERDON PERO CADA TANTO ENTRO PARA AFIRMAR QUE CADA MES ESTOY MAS TARADO
aol1976 escribió:No andes escribiendo taradeces en otros foros. No corresponde.
bolsita1 escribió:yo como indique me quedo con los papeles , quien te dice
enzo 2014 escribió:saliò balance,ganò casi 157 millones en 6 meses pero no recuerdo cuànto arrastra del primer trimestre.
bastian escribió:Dónde estarán ahora los que saben tradear haciendo un 9% mensual con este mercado. Menos mal que está CAPU.
DiegoM escribió:No digo que sea facil, pero si sabes tradear, un 9% no es un numero dificil mensualmente.
eltaliban escribió:Tenias razon carlosb mucho mejor que un bono.
Felicitaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados