mguazzardo escribió:Buenas tardes
Acabo de decidirme , la veía dde 44. Pero me enteré que en el 2018 Vidal tiene pensado cambiar garrafas x gban.
Así q a ir de largo acá, en intr y en oeste.
Saludos, espero no pifiarle!
Buen 2018 para todos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mguazzardo escribió:Buenas tardes
Acabo de decidirme , la veía dde 44. Pero me enteré que en el 2018 Vidal tiene pensado cambiar garrafas x gban.
Así q a ir de largo acá, en intr y en oeste.
Saludos, espero no pifiarle!
Buen 2018 para todos!
Casperink escribió:Terminé de vender el otro 1/4 en $61. Suerte a los que siguen!
damifune escribió:2018 el año de GBAN.
Casperink escribió:Terminé de vender el otro 1/4 en $61. Suerte a los que siguen!
Casperink escribió:Vendí 3/4 de mi posición acá en $61. Si, el mercado les gusta otras!
damifune escribió:DE LAS GASIFERAS ES LA QUE ESTA OLVIDADA PARECE. YO TENGO UN PUCHITO QUE ME QUEDO Q COMPRE A $ 54, LO MANTENGO POR TODO EL 2018.
Casperink escribió:En que te basas?
Aprovecho para preguntar si alguien podría explicar porque tiene un volumen casi nulo?...de pe** no entramos en ese sistema de subastas.
Gracias!
Recalculando escribió:Hoy cierra $ 63,50 / 64 y mañana AGARRATE CATALINA con los que van a querer entrar !!!!! Yó simplemente avisoooooooooooo
Recalculando escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 547 invitados