PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mínimo valores cercanos a 5000 no subió nada en el año lo mismo que vista dale gasssss

Bolsita de pan dulce, turrón y sidra para el minoritario 

Es cierto banana, pero hay un detalle, la política de premios para los miembros del directorio es muy generosa. Ese es el principal contraste con otras y lo que termina penalizando el valor bursátil. Cosa que aparentemente el directorio busca: mantener cotizaciones bajas y el desinterés de la gran mayoría de los inversores, algo similar pasa con Cresud.
Es mi modo de ver, saludos y éxitos!
3M vive en casa rosada, hoy estaba en la jura del nuevo canciller, paisano como él. Así se consiguen los negocios. Presenta un super balance 3m y que las fuerzas del cielo te hagan garpar una vez en la vida DIVIDENDOSSSS 

Qué pasa por acá? Las petroleras suben, y ésta con paso tortuga ja. ¿estará sobrevaluada?
resero escribió: ↑ No saltes de una a otra, son todos papeles buenos, mantene posiciones y baja promedio de compra cuando se de la situacion, yo la posicion de Pampa la mantengo desde el 2007 y le fui bajando promedio comprando papeles en las bajas con caucion y vendiedo lo comprado c esa caucion, sin tocar la posicion primaria.
Exitos con persistencia todo llega, jamas tirar la toalla!
Entiendo, gracias amigo!!! Abrazo fuerte!
No saltes de una a otra, son todos papeles buenos, mantene posiciones y baja promedio de compra cuando se de la situacion, yo la posicion de Pampa la mantengo desde el 2007 y le fui bajando promedio comprando papeles en las bajas con caucion y vendiedo lo comprado c esa caucion, sin tocar la posicion primaria.
Exitos con persistencia todo llega, jamas tirar la toalla!