
YPFD YPF S.A.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Igual es bueno intercambiar para equilibrar "sensaciones".
PD...también escuche al gobernador de Neuquén, muy coherente, moderado, me pareció muy bueno, bastante lucidez, cosa que no es habitual en los políticos.
-
Puma_ba
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
Off topic, ayer escuche al gobernador de Neuquen. No suelo comentar sobre políticos, pero la verdad que me sorprendió. Claridad y humildad cosa rara.
-
Puma_ba
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
VACA MUERTA no se discute, estos meses variando proporcional entre YPF, VIST, PAM, en ese orden. Sin embargo no puede evitar liquidar VIST casi en maximos.
Mi sentimiento es cauteloso pero ligeramente opuesto al suyo. Por ahora prefiero algo de liquidez.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Todo atado con alambre estimado...El OIL a punto de superar los 100 nuevamente, Irán amenaza con salirse del acuerdo, Israel sigue bombardeando Beirut y el Ormuz virtualmente cerrado.
No puedo desprenderme de la sensación que en cualquier momento se desmadra todo, soy el único con esta sensación? a vos te pasa lo mismo?
Por lo pronto
Sigo, por lo pronto vaca muerta sigue rompiendo record tras record de producción .
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Todo atado con alambre estimado...El OIL a punto de superar los 100 nuevamente, Irán amenaza con salirse del acuerdo, Israel sigue bombardeando Beirut y el Ormuz virtualmente cerrado.
No puedo desprenderme de la sensación que en cualquier momento se desmadra todo, soy el único con esta sensación? a vos te pasa lo mismo?
Por lo pronto
-
Puma_ba
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
Parece que esta vez nos quedamos con el TACO a medio comer. Guardaré la mitad que me sobra en el freezer.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12195
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Las petroleras, en el mundo, caen entre 6 y 8%. YPF 2%. Claro, hay que ver el volumen de la suba intra....
Por Ala, cuando terminen de descagar en esta estafa, empiza con un digito.
Por Ala, cuando terminen de descagar en esta estafa, empiza con un digito.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Puma_ba
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
Según infobae Iran volvió a cerrar Ormuz por los ataques de Israel.....
Que decirle, incertidumbre es poco.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Puma_ba escribió: ↑ Estimado, que pregunta!! , no tengo nada claro aun lo que si le puedo decir que la idea original era 43 , ahora pienso en 41 y en menor medida en 38.5.
Sin embargo otros sectores han llamado mi atención, esto sumado a que mi cartera esta excedida en energia, quizas la decisión final sea otra.
De lo que no tengo duda es del mediano y largo plazo , la tenencia principal se queda.
jajaja...seguimos igual, que incertidumbre, no?...por ahora quedarse quieto garpa, no le han pegado un mazazo a esta, estoy mirando y se la esta bancando muy bien, hoy cierro los ojos y mañana vemos
Saludos.
-
Puma_ba
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Hola Puma, como andas?...al final se dio el escenario que planteaban, bien ahí, aunque todavía está todo atado con alambre...Justo ayer comentábamos (antes de la noticia última) que habíamos coincidido en la venta en 48 de una parte de la tenencia y te comentaba que como no sabía que hacer me iba a quedar quieto....a veces quedarse quieto garpa.
Dicho lo anterior, tenes algún objetivo de reentrada?...por ahora sigo quieto.
Por otro lado, el cuadro que subí ayer comparativo mostraba la gran diferencia de suba de PBR, Vist, YPF, siendo esta última la que menos había subido, es lógico que hoy sea la que menos baje.
Estimado, que pregunta!! , no tengo nada claro aun lo que si le puedo decir que la idea original era 43 , ahora pienso en 41 y en menor medida en 38.5.
Sin embargo otros sectores han llamado mi atención, esto sumado a que mi cartera esta excedida en energia, quizas la decisión final sea otra.
De lo que no tengo duda es del mediano y largo plazo , la tenencia principal se queda.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Hola Puma, como andas?...al final se dio el escenario que planteaban, bien ahí, aunque todavía está todo atado con alambre...Justo ayer comentábamos (antes de la noticia última) que habíamos coincidido en la venta en 48 de una parte de la tenencia y te comentaba que como no sabía que hacer me iba a quedar quieto....a veces quedarse quieto garpa.
Dicho lo anterior, tenes algún objetivo de reentrada?...por ahora sigo quieto.
Por otro lado, el cuadro que subí ayer comparativo mostraba la gran diferencia de suba de PBR, Vist, YPF, siendo esta última la que menos había subido, es lógico que hoy sea la que menos baje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76, ULTRA y 200 invitados
