jmario escribió:Me meto porque hace 15 años estoy en el tema. Tuve franquicias ligadas a la gastronomía, panadería y facturas, pizzas y empanadas,heladería, bar, etc. La ventaja es que te dan todo el conocimiento o know how como le dicen si no sos del rubro. La desventaja es que dependes de ellos y tenes poco margen de "creatividad" . Precios, productos, estética del local y otras cosas son tómalo o déjalo, la deciden ellos. Como cualquier negocio te insume tiempo, por mas que delegues si no estas encima no funciona. A mi me sirve porque me permite trabajar por otro lado de lo que me gusta, la docencia. Puedo hacer mitad y mitad pero sigo por una cámara el movimiento diario, eso es una ventaja pero no podes desenchufarte mucho. Hay una feria anual de franquicias donde van muchas y están asociadas. Momentaneamente muchas no son rentables salvo que la trabajes. Muy bueno como negocio familiar, pueden llevarse un MUY buen sueldo a su casa.
El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas

Yo esta actividad no la quiero ni la pienso dejar nunca, seguire operando hasta que sea viejito

Para mi es la mejor de todas.