facu-roca escribió:Hoy me lleve una linda cantidad .....![]()
las ultimas en 4,39 asi que siga subiendo !!!!!
en 8 ruedas si nos mantenemos asi entramos al merval,veremos si quieren algunas INDU los muchachos .
facu-roca escribió:Hoy me lleve una linda cantidad .....![]()
las ultimas en 4,39 asi que siga subiendo !!!!!
balcarceño escribió:respiren muchachos![]()
ElNegro escribió:apareció el de 1000!!
ElNegro escribió:apareció el de 1000!!
facu-roca escribió:debe estar con llamado a plaza, pero en bolsar no me figura ... es raro !!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados