bbeettoo escribió:ayer la vi,
Jaja me entusiasme
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:ayer la vi,
Bertoli1973 escribió:Disculpa donde la ves?
bbeettoo escribió:VI UNA SOLICITUD DE COMPRA DE 350000 PAPELES... ESTÁN VINIENDO LOS GRANDES POR ALGO
jesus330 escribió:Va a 3,50 dentro del mes.Después veremos.
redmaster escribió:Seguro. Yo calcule 25 y espero que no llegue al 50 % , por el cagaso de que retome a 1.60.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bbeettoo escribió:
VOS DIJISTE QUE AYER O HOY CORREGÍA...![]()
CREO QUE NO SE VAN A CONFORMAR CON 20% QUIEREN MAS LOS MUCHACHOS.
redmaster escribió:Si la gente le dieron vacaciones obligatorias y no se volvieron a juntar, como asumio el nuevo presidente. No me suena por ahora. Esta semana termina corrigiendo y la proxima sube.
Hasta que no salga la venta, no creo que llegue a max históricos.
bbeettoo escribió:
RED YA HIZO ESA CORRECCION CUANDO ASUMIO, ESTABAMOS MAS DE 4, PUEDE SER QUE LA TOMA DE GANANCIA LA BAJE...PORQUE YA SUBIO UN 30%
TAMBIEN ESTA LA OPCION DE QUE BAJE Y HAGA UNA GRAN SUBA, PORQUE TODOS SABEN QUE LA EMPRESA ESTABA EN ROJO Y ESTABA EN 3.5...BAJO SOLO POR PANICO FINANCIERO.
redmaster escribió:El viernes 20 de enero jura Trump .del 16 al 20 se come baja, para mi y la semana proxima, sube, como en respaldo al nuevo presidente. Vender antes , para que el viernes, recomprar, mas barato.
Mi analisis, por si no estoy.
Sir escribió: Ninguno. Yo no soy garka
redmaster escribió:Trata de escribir bien, que no se entiende.
Yo pronostico mis movimientos y no me jode que me sugan y ganen plata, total , no es la mia.
Ademas, mal, no me fue. Lee 02/12/16 mis pronosticos y fijate las 10 empresas que mas subieron... 9 las dije yo. Y no pegue las faciles, las grandes... puse grimoldi, ausol , oeste, etc
LEE Y CULTIVATE. SE ESTUDIA, PARA RESULTADOS Y SE ACUESTA UNO A LAS 2 AM PARA LEVANTARTE A LAS 10 AM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, HoeS, j5orge, luis, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 375 invitados