LUCHOCHEVY escribió:Gold quizas soy el menos indicado por la inexperiencia bursatil q tengo, pero por deduccion y objetivos tuyos t conformas con un 25% dentro d los 10 meses.
Basandome en lo anterior q escribiste no t hubiese convenido invertir en lebacs?? en 12 meses t da 26% con 0 riesgo.
Planteate objetivos. y trata d seguirlos. y no cambies a mitad d camino. No t va garantizar ganancias o perdidas pero vas a estar organizado y sobre td no vas poder echarle la culpa a nadie si t va mal. Recorda q aca entraste sabiendo q podes perder!!! no sabiendo q podes ganar
Lucho
Gracias siempre da para pensar. Cuando entre todos me decian 1 valo 1u$s esa era mi idea de maxima. Cuando te dije los porcentajes, tambien dije de realizaar utilidades para no poner siempre la mia. Tambien pienso que para llegar a los valores de los que hablan, no va a ser lineal, entonces pensaba que tal vez salia, realizaba algo, y recompraba mas abajo. Recien le escribi a Tecnical justamente le decia que nadie nos garantizo el exito y que pensaba en bancar una perdida hasta 15% no mas. Esa la tengo clara, si no seriamos todos ricos!!!!! Igual que vos, estoy haciendo primeros palotes, seguramente ire aprendiendo y escuchando y leyendo, sacare conclusiones para intentar tomar las mejores decisiones.
Abzo.
Solo trato de relacionarme con gente buena leche. Me parece que lo sos.....