pero ...
eso de usar el cableado para brindar internet por el enchufe...
floripa escribió:Las tarifas vuelven a los precios anteriores, los cuales casi no tienen incidencia en la facturación total de la empresa, son solo el 10% de los clientes y recordemos que cuando tuvo estas tarifas para los que consumen mas de 1000kw (solo el 10%), siguio registrando perdidas.
Hasta que no haya una RTI esto sigue igual.
hipotecado escribió:no saques cuentas todavia , estan tranzando en la plaza te la ponen abajo de 1.5 en un ratitonomas....esperar el cierre, no creo que repita plaza hoy y va a buscar oxigeno para abajo m eparece, salvo que realmente vengna buenas news
hipotecado escribió:no saques cuentas todavia , estan tranzando en la plaza te la ponen abajo de 1.5 en un ratitonomas....esperar el cierre, no creo que repita plaza hoy y va a buscar oxigeno para abajo m eparece, salvo que realmente vengna buenas news
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados