MILONGA escribió:Pe pelotas. Como empresa la mejor. Ahora como papel una ca ga da. Es evidente que la manejan como se les antoja. Para mi desde lo poco que se. Creo que para que suba de acuerdo a lo que vale, tiene que subir el volumen a más de 50 palos por dia. Ahi se les va a hacer más difícil manejarla. Con el volumen que hace es casi imposible que sostenga la suba.
Para mi es el efecto Paolo Rocca, todas sus empresas se caracterizan por tener buen AF pero en la practica se mueven muy poco.
Mi impresión es que tienen demasiado floating, sobre todo ERAR y ALUA, entonces para mover a ERAR y ALUA necesitas una masa infernal de dinero, lo mejor que puede pasarles a ambas es que saque un ADR asi duplican su volumen porque compran en USA y en ARG, a estos tanques para hacerlos subir necesitas un volumen de $30 millones por día y no se da frecuentemente.
Aparte por el comportamiento que tienen para mi ERAR y ALUA son empresas perfectas para el tipo que junto un gran capital y decide vivir de la bolsa, porque son empresas muy seguras, tienen poca volatilidad y a largo plazo no dejan de subir, son empresas para inversores despreocupados de largo que una o 2 veces al año retiran unos pesos para vivir de arriba de rentas.
El que busca ganancias mas rapidas y mas acción esta en el lugar equivocado en estos 2 papeles.