INDU Unipar Indupa

Panel general
jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mié Sep 18, 2013 4:05 pm

Increible 14%!!!

Merecido a los que la bancamos! :arriba: :arriba: :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:03 pm

el mayor volumen del panel general detras de Transener,hasta ahora :?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:02 pm

Petrusco escribió:Cheeee!, alguien sabe por qué se suspenden INC4.80OC y el INDC4,6OC ????????

yo ni idea,hace mucho no tengo lotes de nada :?:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 4:01 pm

Cheeee!, alguien sabe por qué se suspenden INC4.80OC y el INDC4,6OC ????????

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 4:01 pm

la quieren cerrar abajo de 10% :bebe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:00 pm

rickymansella escribió:muchacghoas se estan causionando :2230:

para mi se están cauCionando :lol:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 3:59 pm

se corrieron mucho las puntas con el chiste de la plaza? (Cuanto dura el llamado a plaza? le metieron como 20 minutos no?)

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 3:59 pm

muchacghoas se estan causionando :2230:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 3:59 pm

si se da ... pero me parece negro que seguimos subiendo ... veremos

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 3:58 pm

:respeto: :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 3:57 pm

facu-roca escribió:quiero seguir comprando ..... sigo ordenes de zippo !!!!!

hacete una marqueta :bebe:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 3:56 pm

quiero seguir comprando ..... sigo ordenes de zippo !!!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 3:55 pm

laakademia escribió:Negro, a todo esto edenor nos sigue duplicando en volumen, seguimos entrando segun tus calculos al merval?

eso lo decide el iamc,esperemos que si.
Pero en dos dias hicimos 27 palos$$ y eso la mató a EDN.
Capaz que en 8 ruedas y volvemos al ruedo la pasamos :2231:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 3:52 pm

Negro, a todo esto edenor nos sigue duplicando en volumen, seguimos entrando segun tus calculos al merval?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados