EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Estos ñatos gobiernan para la tapa de los diarios. Hasta finales de gobierno de Bombita, seguiremos a los tirones. El objetivo del Tuerto es dejarle el tumor al próximo gobierno, para que éste se haga cargo del anuncio del final de fiesta ante la gilada. Lo que le puedan dar antes será homeopático o para acompañar la inflación, no mucho más. Es para ir acumulando y esperarlo sentadito. Cuando se vaya Bombita, es un papelito que debería valer 1 green bajo las patas.
jaavii escribió:como se interpreta lo que esta pasando?
existe la "toma de ganancias con subida de precio?"
algún experimentado..?
Si bien no tengo mucha experiencia en la acción te comento que vendí hoy por temor a lo que sucederá cuando todo el mundo se de cuenta de lo que significa lo de los subsidios, es decir, no hay mas plata, arreglensen!!!, suban tarifas para ganar o empiecen a perder!!!.. y como en éste pais es difícil cualquier negocio no creo que les dejen ganar mas plata a las empresas y no les saquen por otro lado, y encima acepten mas aumento para todos...
lo que si se es que es muy raro todo y no lo veo con claridad, asi que me salí... (un 16% no estubo mal

suerte a todos...
Oportunista escribió:capi si vendiste 0.016 los 1.45AG te los llevaron volando tempranito. Yo pagué 0.019 y 0.020 completando 500 lotes. Hoy mismo 100%.Si mañana sigue la joda los revoleo en 0.08 (300%) y lanzo los papeles. De 1.45 a 1.50 debería costarle demasiado para andar corriendo riesgos. Ojota, si mantiene este volumen y se va a 1.50, capaz no lanzo nada... mucha codicia cheee
no te hablaba de ayer, sino de anteayer cuando valia 1.30 habia un tomador de 300 lotes a 1 ctvo, que era para darselos, porq sino aparecia esa noticia la 1.45 no se ejercia ni q con una fiesta electronica, por eso le puse 16 a ver si agarraba, pero se los dieron a un centavo por suerte, hoy la 145 se ejerce de una, los comentarios negativos que estoy leyendo es de mucha gente que se perdio la suba, es logico, el q agarro esto fue de suerte, nadie postio para los proximos meses un aumento de tarifas que es lo q se viene esperando hace rato aca, es algo asi como el canje este anuncio, ayer dije q se iba 1.40 de una, ese fue el cierre, hoy puede romper tranquilamente 45.
Phantom escribió:Descargas > Operativos > Costos y Precios
Cuidado que la barra de desplazamiento....está a la izquierda.
Muchas Gracias por la info
como se interpreta lo que esta pasando?
algún experimentado..?
algún experimentado..?
Sureño escribió:El subsidio es Capital y GBA, yo pago $200 mensuales en La Pampa y mi boleta no tiene leyenda alguna...idem transporte...lo compensamos con buena carne, buen vino y tardar tres minutos en llegar a casa después del laburo..en la vida todo no se puede.
Saludos
y buenas mujeres !

el tema de los ajustes de tarifa parece deriva del problemita es Venezuela vs Colombia, parece que el barco que trae el gas licuado es de bandera venezolana pero lo sacan de colombia osea .. a pocas palabras buen entendedor
El subsidio es Capital y GBA, yo pago $200 mensuales en La Pampa y mi boleta no tiene leyenda alguna...idem transporte...lo compensamos con buena carne, buen vino y tardar tres minutos en llegar a casa después del laburo..en la vida todo no se puede.
Saludos
Saludos
hizo un volumen muy interesante ayer..
hace cuanto no hacía algo así?
a alguno le dió la impresión que esto haya sido distributa?
hace cuanto no hacía algo así?
a alguno le dió la impresión que esto haya sido distributa?
-
cuando entra el balance? 

Las tarifas tienen que subir sin duda, yo pago $56 bimestral es ridiculo, el gobierne tiene razon que esta quita de subsidio estaba programada y que algunos medios lo plantearon como una aumento, hay que reconocer las cosas que estan bien.
Tarifas politicas desde que me acuerdo....y tngo unos cuantos años.....
Energeticas...en Argentina....personalmente no invertiria....siempre son una de las variables de ajuste para contener precios.....
Ojo...el año pasado quisieron sacar los subsidios y los tuvieron que volver a poner...razon: elecciones...
Ahora el mismo panorama......
Pd: aunque repito quien paga la diferencia entre el precio ficticio y el de verdad no importa.......
Energeticas...en Argentina....personalmente no invertiria....siempre son una de las variables de ajuste para contener precios.....
Ojo...el año pasado quisieron sacar los subsidios y los tuvieron que volver a poner...razon: elecciones...
Ahora el mismo panorama......
Pd: aunque repito quien paga la diferencia entre el precio ficticio y el de verdad no importa.......
Como dice Valiant por ahi atras....a la empresa no le mueve un numero....lo que pagaba el gobierno(subsidios) ahora lo pagan los consumidores......
Pero los hacedores de MK les hacen ganar dinero a pocos.......que muchos financian.......diossssss.....
Pero los hacedores de MK les hacen ganar dinero a pocos.......que muchos financian.......diossssss.....