Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jun 09, 2014 4:51 pm

FxRipp escribió: 20% mensual como nada?
En la hiper inflación del 89 los porcentajes eran abismales. No se que edad tenés vos, pero yo viví esa época y fue terrible. Los precios cambiaban en cuestión de minutos.

Yo nunca dije que estemos atravezando hiper inflación, pero SI estamos en un contexto inflacionario que viene desde hace rato y tu jefa lo negó hasta que ya no pudieron hacerse más los giles

No dije solo ese momento, dije de 1975 a 1991. Es dificil encontrar un mes con menos de 2 digitos de inflacion.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 4:50 pm

pero si en capital la mayoría mugrienta es opositora, siempre la culpa es de los otros :shock: es lo que vengo diciendo distintivo de gobierno de la ciudad de mauri......

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 09, 2014 4:50 pm

AMIGOS COMO ESTOS NO NECESITAS ENEMIGOS.

BUDU lo mando al frente a TegarchaGaray..... lo citan a declarar tambien ... JAJAJAJE

LO apretan y sale PUS.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 09, 2014 4:48 pm

De lo mugrienta que es la gente, la falta de educaciòn, y la falta de ejemplaridad y buena conducta del gobierno nacional, que es el que debe fijar esas pautas de conducta y sancionar al que se extralimite.
No se puede romper, pintar, ensuciar, dañar, robar, rapiñar, cortar calles etc., si hay alguien que consitiò y fomento todo eso, fuè precisamente el gobierno nacional. Recièn ahora, Randazzo se sorprende porque le pintan los vagones, porque no se avivaron antes todo el despelote que hacìa la gente.

Galaico escribió:En el subte se viaja cada vez peor sigue siendo culpa de los demás o ya es hora ??? la basura y mugre que hay en la ciudad desde hace años de quien es culpa por decir algunas cosas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 4:47 pm

esta es la gente que aporta con sus opiniones a este foro :? :? :114: que interesante :116:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 09, 2014 4:44 pm

Galaico escribió:Yo donde te pensas que vivo ???? la ciudad es un desastre , gastan fortuna en boludeces, se endeudan, y rompen y sobre lo recién hecho mil veces :114: luego de terminar en Chacarita rompieron todo de nuevo no planifican nada, todavía estoy esperando hace 6 meses que me arreglen la vereda que me rompieron :shock: podan en cualqueir época , dejan todo tirado, vaciande presupuesto para infraestructura en las esculeas de manera bochornosa, tratandose pocos pesos no de muchos y gastan fortuna en maketing, gobierno más superficial no vi en mi vida.

fuiste a la marcha a favor del vice hoy ??? jaja ladrones todos sopres van a ir.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 4:44 pm

a que llamas no hace tanto tiempo HACE UN MONTON !!!!!!! ; cuanto falta para que los anuncios por los parlantes de las estaciones se mencionen correctamente :114: , cosas mínimas, eso si con los parlantes ahora te aturden con propaganda de Mauri, eso si lo arreglaron rapido y asi todo...

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jun 09, 2014 4:44 pm

Pashcua, no le metas el perro a la gente. "los consumos màs altos de la historia", producto de: ingresos por soja para el paìs de unos u/s 25.000 millones por año, donde el gobierno se levantaba por retenciones solamente unos u/s 7/8000 millones,
atraso en las tarifas de luz, gas, agua, por màs de diez años, congelamiento en el precio de los combustibles por 5/6/7 años, atraso en los peajes, atraso en los precios del transporte por varios años tambièn.
La gente por supuesto tuvo màs dinero, pero no fuè producto del aumento de la productividad de la economìa, fuè por el atraso y congelamiento en todos esos precios, que hizo que la gente dispusiera màs plata para consumir.
Eso se acabò, ahora la realidad, por el desastre que hicieron ustedes.
Cuando el pròximo gobierno hagan los ajuste que correpondan, saldràn ustedes a ladrar, dicièndo que no tienen nada que ver.

por Pascua el Lun Jun 09, 2014 4:19 pm

FxRipp escribió:
Siempre la culpa la tienen otros.

Los medios, el establishment, el campo, la unión industrial, los cacerolos ... bla bla bla

Ellos hacen todo perfecto. Si la inflación fuera del 25% el país estallaría por los aires ...

No, la culpa de tener los consumos mas altos de la historia en cualquier ambito la tenemos nosotros. Toda.Pascua

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 4:41 pm

Yo donde te pensas que vivo ???? la ciudad es un desastre , gastan fortuna en boludeces, se endeudan, y rompen y sobre lo recién hecho mil veces :114: luego de terminar en Chacarita rompieron todo de nuevo no planifican nada, todavía estoy esperando hace 6 meses que me arreglen la vereda que me rompieron :shock: podan en cualqueir época , dejan todo tirado, vaciande presupuesto para infraestructura en las esculeas de manera bochornosa, tratandose pocos pesos no de muchos y gastan fortuna en maketing, gobierno más superficial no vi en mi vida.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 09, 2014 4:40 pm

Pascua escribió:No cuentes cuentos, cuando en este pais hubo inflacion de verdad alta (20% mensual como nada) es decir de 1975 a 1991 la gente se moria de hambre.

20% mensual como nada?
En la hiper inflación del 89 los porcentajes eran abismales. No se que edad tenés vos, pero yo viví esa época y fue terrible. Los precios cambiaban en cuestión de minutos.

Yo nunca dije que estemos atravezando hiper inflación, pero SI estamos en un contexto inflacionario que viene desde hace rato y tu jefa lo negó hasta que ya no pudieron hacerse más los giles

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 09, 2014 4:37 pm

Galaico escribió:En el subte se viaja cada vez peor sigue siendo culpa de los demás o ya es hora ??? la basura y mugre que hay en la ciudad desde hace años de quien es culpa por decir algunas cosas.

En el subte siempre se viajó mal, son cosas que vienen de arrastre. Pero se están haciendo cosas. Ahora van a cambiar los vagones de la linea B y van a poner con aire acondicionado.
No hace tanto tiempo que la ciudad tomó control de los subtes.

En cuanto a la basura, es la misma mugre que se ve en la pcia de bs as. También tenemos que hacer un mea culpa los ciudadanos (todos) y empezar a ser un poco más limpios. Aún veo mucha gente mugrienta que tira papeles en la calle.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 09, 2014 4:36 pm

FxRipp escribió:
Si claro, si el más alto consumo viene a consecuencia de la alta inflación. Muchos pesos en la calle, demasiados "rocas" para gastar y la inflación imparable genera "precios cuidados" ...

Así no sirve. Dame consumo con niveles normales de inflación y ahí hablamos de un país en crecimiento.

No cuentes cuentos, cuando en este pais hubo inflacion de verdad alta (20% mensual como nada) es decir de 1975 a 1991 la gente se moria de hambre.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 09, 2014 4:34 pm

Galaico escribió:por favor que ??? acaso no le hecha siempre la culpa de todo a los demás y no se hace cargo de nada ?? y no me causa gracia. me da pena.

Yo vivo en capital y estoy contento con la gestión que se ha hecho. Podrá haber cosas mal manejadas, cosas con las que se está de acuerdo y cosas con las que no, pero en líneas generales me parece bien.

No me parece que el PRO no se haga cargo de nada, como tampoco me parece decir lo propio del FpV. Pero si vamos a hablar de "echarle la culpa a los demás", tu partidito se lleva el premio. Cristina SIEMPRE le echó la culpa de todo al resto, y no solo eso, sino que encima le declararon enemistad a todo el mundo y se pelearon con todos, cosa que eso desde la ciudad no ha pasado.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 09, 2014 4:32 pm

En el subte se viaja cada vez peor sigue siendo culpa de los demás o ya es hora ??? la basura y mugre que hay en la ciudad desde hace años de quien es culpa por decir algunas cosas.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Jun 09, 2014 4:30 pm

Pascua escribió:No, la culpa de tener los consumos mas altos de la historia en cualquier ambito la tenemos nosotros. Toda.

Si claro, si el más alto consumo viene a consecuencia de la alta inflación. Muchos pesos en la calle, demasiados "rocas" para gastar y la inflación imparable genera "precios cuidados" ...

Así no sirve. Dame consumo con niveles normales de inflación y ahí hablamos de un país en crecimiento.

Volver a “Foro Bursatil”