INDU Unipar Indupa

Panel general
JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Mié Sep 18, 2013 4:15 pm

Nada aun seguro.... poco volumen aún... aguantarlaaaaaaaaaa

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Mié Sep 18, 2013 4:14 pm

ElNegro escribió:el que quiere un poco de papeles tiene que pagar 10% ,es inevitable.
Si lo que estamos hace rato intentaramos entrar hoy,la llevariamos a 5,50 :oops:

Negro te juro que me super alegro x vos, desde APBR que comparto papel con vos, y siempre con muy buena onda, ceroooo mala leche y con mucho optimismo !!!!!, hoy con mis amigos un brindis va por vos.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mié Sep 18, 2013 4:13 pm

Algo raro hay aca.... o se confirmo algo o es una especulacion nuevamente... :!:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:11 pm

el que quiere un poco de papeles tiene que pagar 10% ,es inevitable.
Si lo que estamos hace rato intentaramos entrar hoy,la llevariamos a 5,50 :oops:

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Mié Sep 18, 2013 4:10 pm

Indupero, no se que corno sabes o que hiciste, pero ayer apareciste, agitaste a todo el mundo y hoy esto vuela!! :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 4:09 pm

ElNegro escribió:Yo no tengo SINAC pero alguien puede ver la maniobra del que pone 1000 siempre mas abajo??

pablob

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:08 pm

Una noticia sola ,nada más,que sea Brasil o México,no importa y....... :arriba: :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 4:08 pm

Es clarisimo como estan intentando atajar la segunda plaza... se descontrola todo sino :2230: :2230:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:07 pm

Indupero escribió:Arriba de 4.57$, anula los 3 dias de baja desde el Viernes...
Arriba de 4.65$ . empieza la FIESTA! :arriba: :arriba:


Comparto Indupero...lo que me gustaría es que cierre con un poco mas de volumen........

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 4:07 pm

gap_10_ escribió:LO UNICO CLARO QUE EN $4 HAY UN PISO QUE NI BRUCE WILLIS NI TODOS LOS MUCHACHITOS DE ARMAGEDOM, NI PATRICK LO PERFORAN!!

Adónde estará ese pelot*udo ahora eh! :lol: :lol: :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:07 pm

Yo no tengo SINAC pero alguien puede ver la maniobra del que pone 1000 siempre mas abajo??

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Mié Sep 18, 2013 4:07 pm

:respeto: a los que aguantaron, aca hay un cagon que largo

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JACOBO » Mié Sep 18, 2013 4:06 pm

A 5,48 tengo algo para largar ... je je ... hold hold hold

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mié Sep 18, 2013 4:06 pm

LO UNICO CLARO QUE EN $4 HAY UN PISO QUE NI BRUCE WILLIS NI TODOS LOS MUCHACHITOS DE ARMAGEDOM, NI PATRICK LO PERFORAN!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados