INDU Unipar Indupa
-
JACOBO
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Nada aun seguro.... poco volumen aún... aguantarlaaaaaaaaaa
-
hora007
- Mensajes: 607
- Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:el que quiere un poco de papeles tiene que pagar 10% ,es inevitable.
Si lo que estamos hace rato intentaramos entrar hoy,la llevariamos a 5,50
Negro te juro que me super alegro x vos, desde APBR que comparto papel con vos, y siempre con muy buena onda, ceroooo mala leche y con mucho optimismo !!!!!, hoy con mis amigos un brindis va por vos.
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Algo raro hay aca.... o se confirmo algo o es una especulacion nuevamente... 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
el que quiere un poco de papeles tiene que pagar 10% ,es inevitable.
Si lo que estamos hace rato intentaramos entrar hoy,la llevariamos a 5,50
Si lo que estamos hace rato intentaramos entrar hoy,la llevariamos a 5,50
-
LSCh
- Mensajes: 140
- Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero, no se que corno sabes o que hiciste, pero ayer apareciste, agitaste a todo el mundo y hoy esto vuela!! 
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Yo no tengo SINAC pero alguien puede ver la maniobra del que pone 1000 siempre mas abajo??
pablob
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Una noticia sola ,nada más,que sea Brasil o México,no importa y.......

-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Es clarisimo como estan intentando atajar la segunda plaza... se descontrola todo sino

-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Indupero escribió:Arriba de 4.57$, anula los 3 dias de baja desde el Viernes...
Arriba de 4.65$ . empieza la FIESTA!![]()
Comparto Indupero...lo que me gustaría es que cierre con un poco mas de volumen........
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:LO UNICO CLARO QUE EN $4 HAY UN PISO QUE NI BRUCE WILLIS NI TODOS LOS MUCHACHITOS DE ARMAGEDOM, NI PATRICK LO PERFORAN!!
Adónde estará ese pelot*udo ahora eh!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Yo no tengo SINAC pero alguien puede ver la maniobra del que pone 1000 siempre mas abajo??
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
-
JACOBO
- Mensajes: 64
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
A 5,48 tengo algo para largar ... je je ... hold hold hold
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
LO UNICO CLARO QUE EN $4 HAY UN PISO QUE NI BRUCE WILLIS NI TODOS LOS MUCHACHITOS DE ARMAGEDOM, NI PATRICK LO PERFORAN!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados