EDN Edenor
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Yo no vendo un joraca, porque hoy me gané varios miles de Capitan del Espacio y pienso comer millones de alfajores gracias a San Mindlin.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
No me convenció esta suba, hoy liquidé 15 mil pelpas, PLIN CAJA, algunos centavos ( tomando en cuenta la infla) nomas
Me quedan 12 mil pelpas nomas, veremos mañana
Me quedan 12 mil pelpas nomas, veremos mañana
-
QuiqueFerro
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm
Re: EDN Edenor
No sólo siguió subiendo sino que se acentuó el volumen tanto en PAMP como en EDN, dato de crucial importancia.
Entiendo que sube no sólo por la modificación del origen de los ingresos de las eléctricas (algo que es muy favorable para las mismas, ya que los subsidios son a veces discrecionales, el pago de facturas por el cliente es algo menos riesgoso) sino por otros factores, a saber:
- la posibilidad de nuevos negocios (Internet p.ej.)
- el evidente atraso de las cotizaciones con respecto a otros papeles.
- la típica calesita que se forma en el mercado argentino (de frontera), donde una rotación de papeles (de valorizados a atrasados, es decir, del sector financiero al de servicios públicos) permite este tipo de subas.
- factores técnicos. Muchos meses de acumulación con bajo volumen, rompiéndose para arriba la lateralización.
- la expectativa del mercado en políticas algo más racionales en el mercado eléctrico de lo que venimos viendo.
EDN sigue neutra en lo que va del año, y PAMP casi lo mismo.
Siguen en precio de oferta, independientemente de los vaivenes.
Saludos
Entiendo que sube no sólo por la modificación del origen de los ingresos de las eléctricas (algo que es muy favorable para las mismas, ya que los subsidios son a veces discrecionales, el pago de facturas por el cliente es algo menos riesgoso) sino por otros factores, a saber:
- la posibilidad de nuevos negocios (Internet p.ej.)
- el evidente atraso de las cotizaciones con respecto a otros papeles.
- la típica calesita que se forma en el mercado argentino (de frontera), donde una rotación de papeles (de valorizados a atrasados, es decir, del sector financiero al de servicios públicos) permite este tipo de subas.
- factores técnicos. Muchos meses de acumulación con bajo volumen, rompiéndose para arriba la lateralización.
- la expectativa del mercado en políticas algo más racionales en el mercado eléctrico de lo que venimos viendo.
EDN sigue neutra en lo que va del año, y PAMP casi lo mismo.
Siguen en precio de oferta, independientemente de los vaivenes.
Saludos
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: EDN Edenor
En serio no saben distinguir entre un titular de TN y una politica?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: EDN Edenor
kilobat escribió:Che, recien cerro el mercado y ya se estan preocupando por mañana??vayan a tomar la lechona y a mirar Infama y dejense de joder hasta mañana
![]()
![]()
jajajajajajajajajaja
no podesssssssssssssss!!!
jajajajajajajajaj!!!
me muerooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Che, recien cerro el mercado y ya se estan preocupando por mañana??
vayan a tomar la lechona y a mirar Infama y dejense de joder hasta mañana

-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: EDN Edenor
pero si es verdad lo que dice esto manhana es
a no ser que haya subido por otra cosa.
a no ser que haya subido por otra cosa.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
pero este INdevido es un pelotudoo habria que hacerle juicio por daños y perjuicios a los tenedores de papeles energeticos, imaginene si cada vez que sube un %5 MACRO saliera el ministro de economia a decir que no piensa pagar el cupon, sabes cuando hubiera llegado a $20 ????????????
Mozart y Cuyo escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... y-gas.html
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Aca les dejo una vista panoramica del adr 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: EDN Edenor
Shakes:
Es tal cual como yo te digo.
Averigua bien y vas a ver que lo que digo es tal cual.
Es tal cual como yo te digo.
Averigua bien y vas a ver que lo que digo es tal cual.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
debería haber algo mas , para mi vuien epor el lado de internet, por algo bajaron a Fibertel.....y alguna news de mercado decapitales algo posteron hace unos días , veremos .... si no es otro empome,,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 36 invitados