Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mié Jun 11, 2014 12:27 pm

Galaico escribió:rial querido yo no te sugeri mirar esto o aquello , que tengas un buen día. :D

nadie dijo que vos lo sugeriste , pero leyendote me iluminé , y dije : HAY QUE VER 6-7-8 Y PAKA PAKA PARA SER FELIZ , Y LO HICE :lol: Y TENÍAS RAZÓN QUE MUNDO DE FANTASÍA EN ESTO ES LO ÚNICO QUE NO LE ERRASTE
GALA COMO VOY A HACER LO QUE VOS DECIS SI CASI , CASI DIJE : ES MENTIRA ....
MIRÁ ME DECIS QUE TENGA UN BUEN DÍA Y LLUEVE Y ANUNCIAN CHAPARRONES , Y A LO PEOR GRANIZO :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 12:16 pm

caiomen escribió:
Dale! Tirate un índice del desarrollo argentino basado en la cantidad de ciclomotores vendidos así lo debatimos

Todo lo tenemos que hacer los peronistas? Cuando van a servir para algo? :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 12:14 pm

lo de lilita fue al pe**. :D

caiomen

Mensajepor caiomen » Mié Jun 11, 2014 12:12 pm

Pascua escribió:Aporten algo que esto es un embole...

Dale! Tirate un índice del desarrollo argentino basado en la cantidad de ciclomotores vendidos así lo debatimos

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 11, 2014 12:11 pm

Galaico escribió:y que tiene que ver eso no significa que no este chapita, para legisladora la vienen votando hace 30 años al pe** pero la siguen votando yyyy???

No no, lo que fue al ped0 fue haber metido a un pav0 como Cabandié a competir

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 12:10 pm

y que tiene que ver eso no significa que no este chapita, para legisladora la vienen votando hace 30 años al pe** pero la siguen votando yyyy???

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 11, 2014 12:09 pm

Galaico escribió:lilita verdolaga :shock: si claro me duele muchisimo :lol: el monumento a la frustración como denunciadora serial, que debía ser fiscal en todo caso y nunca logro otra cosa que denunciar, si está chapita pobre. :D

Decís que está tan chapita y le pasó el trapo a tu candidato por más de 10 puntos porcentuales en las legislativas del año pasado. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 12:06 pm

Aporten algo que esto es un embole...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 12:06 pm

rial querido yo no te sugeri mirar esto o aquello , que tengas un buen día. :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 12:04 pm

lilita verdolaga :shock: si claro me duele muchisimo :lol: el monumento a la frustración como denunciadora serial, que debía ser fiscal en todo caso y nunca logro otra cosa que denunciar, si está chapita pobre. :D

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 11, 2014 11:40 am

Hay que seguir apretando muchachos, la ciudadanìa hoy màs que nunca tiene que poner al descubierto a los ladrones y mentirosos, que hacen sufrir al paìs, que lo desangran. Hay que difundir màs que nunca el pèsimo proceder de èsta gente, para abrirle los ojos a los que todavìa siguen engañados, y se den cuenta lo que vienen haciendo.
No hay derecho que a nuestro paìs se le haga tanto daño, gratuito, sòlo por maldad, ambiciones desmedidas, u mucha inoperancia, encima se van millonarios. No tienen derecho.
Nuestra gente merece otra cosa, no èsta podredumbre.
Hemos pèrdido un tiempo precioso, el potencial sigue siendo enorme, pero con otra gente.

Recalculando escribió:"quique43"Che Gala, de èsto no decìs nada?. La legislatura lo declara ciudadano ilustre, la KK, lo despide por haber sido eficiente, y querer descubrir la trama del afano KK. Suiza confirmò que Cristòbal habìa depositado 22 palitos verdes, sabès que atràs de Cristòbal, està "La Mentirosa", que dirije la Asociaciòn Îlicita.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NUNCA VAN A HACER UNA AUTOCRITICA quique..... APRETÀS A UN K y sale PUS..

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 11, 2014 11:38 am

Galaico escribió:rial hablando de salud, sabés hace un tiempo que vengo viendo y observando mientras viajo a los pocos que aún llevan el clarinete en el sobaco, y los tipos estan mal muy mal, se les nota en la cara la amargura, el ceño fruncido, los rasgos duros y tensos, las señoras gordas estilo lilita son las peores pelo sujetado hacia atrás como las maestras ciruela de antaño siempre de mal humor y dispuestas a discutir a la primera ocasión, si las rozan apenas , miran con asquito y aires de superioridad al pobre que le toco estar al lado, se los / las ve avejentadas/dos , debe ser muy duro leer todos los días catastrofes inventadas y que viven en el peor lugar del mundo esas cosas se ve que hacen mella de manera TERRIBLE en esa gente y me dan mucha pena. cuidate y que tengas un buen día!!

Lo que se nota a la legua es que Lilita te duele muchísimo. Te duele que desnude toda esta mentira berreta nacional y popular. Se nota mucho que no podés tolerar que hayan nombrado a un milico sospechado de secuestro (ni el Turco se animó), que Hebe se haya choreado la guita de los sueños, que Kiciloff no haya sido capaz de conseguir ningun acuerdo favorable con el Club de París, y ahora que un vicepresidente quede como un mamerto delante de todo un pueblo.
Si el mejor cuadro político de los últimos 50 años fuera menos soberbio y no hubiera cometido tantos errores no forzados, hoy Lilita estaría refugiada en el Chaco.
Son ustedes y su propia precariedad mental los que han resucitado (nunca mejor usada esta metáfora religiosa) a la Gorda.
Ahora les toca hacer penitencia. Una pena realmente.

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié Jun 11, 2014 11:27 am

Galaico escribió:rial hablando de salud, sabés hace un tiempo que vengo viendo y observando mientras viajo a los pocos que aún llevan el clarinete en el sobaco, y los tipos estan mal muy mal, se les nota en la cara la amargura, el ceño fruncido, los rasgos duros y tensos, las señoras gordas estilo lilita son las peores pelo sujetado hacia atrás como las maestras ciruela de antaño siempre de mal humor y dispuestas a discutir a la primera ocasión, si las rozan apenas , miran con asquito y aires de superioridad al pobre que le toco estar al lado, se los / las ve avejentadas/dos , debe ser muy duro leer todos los días catastrofes inventadas y que viven en el peor lugar del mundo esas cosas se ve que hacen mella de manera TERRIBLE en esa gente y me dan mucha pena. cuidate y que tengas un buen día!!

HAY GALAICO QUERIDO , CUANTO DAÑO ........... POBRE GENTE Y PENSAR QUE EL 7D , LO ARREGLABA TODO .
AHORA TIENEN LA LEY Y EL AMIGO MAGNETTO , SIGUE HACIENDO DAÑO Y UDS CON TODA LA MAYORIA Y EL 54% , LO PERMITEN !!
QUE LÁSTIMA QUE NUNCA LES INTERESE LA GENTE , POBRE GENTE LA QUE LEE CLARIN
YO ME PASÉ A 6-7Y 8 Y PAKA PAKA , UY ESTOY FELIZ :2230:
QUE TENGAS UN BUEN DÍA , AUNQUE SEGÚN TU LABURO ES MUY JODIDO , PERO.... BUENO MAL NO SE LE DESEA A NADIE

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 11, 2014 11:26 am

another time escribió:Caso Ciccone: renuncia el abogado de Núñez Carmona, amigo y socio de Boudou

Lo dicho. Este no vuelve más.

Le sugirieron al chorro q tenemos como VICEPRESIDENTE DE LA NACION, ELEGIDO COMO CORRESPONDE A UNA DEMOCRACIA POR CRISTINA; en una primera etapa; q se desligara del amigo y le echara todas las culpas. No quiso. Como viene fulera la mano, si tiene q echarle el fardo a la madre, en estos momentos la manda al muere. Atorrante.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 11, 2014 11:23 am

rial hablando de salud, sabés hace un tiempo que vengo viendo y observando mientras viajo a los pocos que aún llevan el clarinete en el sobaco, y los tipos estan mal muy mal, se les nota en la cara la amargura, el ceño fruncido, los rasgos duros y tensos, las señoras gordas estilo lilita son las peores pelo sujetado hacia atrás como las maestras ciruela de antaño siempre de mal humor y dispuestas a discutir a la primera ocasión, si las rozan apenas , miran con asquito y aires de superioridad al pobre que le toco estar al lado, se los / las ve avejentadas/dos , debe ser muy duro leer todos los días catastrofes inventadas y que viven en el peor lugar del mundo esas cosas se ve que hacen mella de manera TERRIBLE en esa gente y me dan mucha pena. cuidate y que tengas un buen día!!

Volver a “Foro Bursatil”