INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:31 pm

Mi operador se fue temprano.. :golpe:
Algun marqueta se solicita en la sala!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:30 pm

Roberto escribió:A LA BARRA DE SIDERAR Y AL IMPERIO DE CASEROS....ME ALEGRO POR USTEDES MUCHACHOS...OJALA LES SALGA BIEN!!! :mrgreen:

Jajaaa...Hola Rober......hoy a la noche mi jermu no va a entender nada........ :roll:


es fino o no es fino?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:30 pm

Che el volumen es muy bueno!!
Se acuerdan ruedas de 10000 papeles....si 10000

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 4:29 pm

fcurcu escribió:jajaja....gracias Fer......hoy casi no estuve...solo a media mañana meti unos F5.....y hace un rato volvi y me encuentro esto.......lo que me preocupa es el volumen....pero en verde me hago el distraido un poco.....

el volumen tendria que ir subiendo , todavia tienen cagaso de comprar :wink:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:28 pm

El tema esta en el volumen sin duda, pero al haber poco remanente luego de lo que fueron absorviendo aquellos que piensan aguantarla hasta el final.... no se si llegamos a entrar al merval negro.
laakademia escribió:De lo que si estoy muy seguro (y ojala me equivoque), es que los volumenes de hace dos semanas no los vamos a volver a ver.

FE!! :arriba:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mié Sep 18, 2013 4:28 pm

A LA BARRA DE SIDERAR Y AL IMPERIO DE CASEROS....ME ALEGRO POR USTEDES MUCHACHOS...OJALA LES SALGA BIEN!!! :mrgreen:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:28 pm

jajaja....gracias Fer......hoy casi no estuve...solo a media mañana meti unos F5.....y hace un rato volvi y me encuentro esto.......lo que me preocupa es el volumen....pero en verde me hago el distraido un poco.....

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 4:27 pm

No se si habran notado que ya no la bajan de a 1k, ahora es de a 600-800 pelpas

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ferlobo » Mié Sep 18, 2013 4:26 pm

fcurcu escribió:ojo laakademia....el dia que se conozca la noticia.........puede tranquilamente hacer esos numeros......sea buena o mala.....

feliz por vos amigo!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:26 pm

ElNegro escribió:el que quiere un poco de papeles tiene que pagar 10% ,es inevitable.
Si lo que estamos hace rato intentaramos entrar hoy,la llevariamos a 5,50 :oops:

hora007 escribió:Negro te juro que me super alegro x vos, desde APBR que comparto papel con vos, y siempre con muy buena onda, ceroooo mala leche y con mucho optimismo !!!!!, hoy con mis amigos un brindis va por vos.

gracias capo,pero es un simple recupero de una baja importante.
Recién festejemos cuando esté vendida y la platita en la cuenta :wink:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:25 pm

ojo laakademia....el dia que se conozca la noticia.........puede tranquilamente hacer esos numeros......sea buena o mala.....

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 4:20 pm

El tema esta en el volumen sin duda, pero al haber poco remanente luego de lo que fueron absorviendo aquellos que piensan aguantarla hasta el final.... no se si llegamos a entrar al merval negro.

De lo que si estoy muy seguro (y ojala me equivoque), es que los volumenes de hace dos semanas no los vamos a volver a ver.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:15 pm

Lástima no lo tenemos al amigo Gonbo10,él estaría en las asambleas.
Casi,casi,entra,pero en $2 y no le dió tiempo..

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:15 pm

jmesteban escribió:Algo raro hay aca.... o se confirmo algo o es una especulacion nuevamente... :!:

jmesteban......sigue el juego.....mira el volumen......


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados