YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
U.S. crude stocks build less than expected as Cushing draws - EIA
NEW YORK, APRIL 29
(Reuters) - U.S. crude stocks rose less than expected last week as inventories at the oil hub at Cushing, Oklahoma, declined for the first time since November, data from the Energy Information Administration showed on Wednesday.
Crude inventories rose by 1.9 million barrels in the last week, compared with analysts' expectations for an increase of 2.3 million barrels.
http://www.reuters.com/article/2015/04/ ... MF20150429
NEW YORK, APRIL 29
(Reuters) - U.S. crude stocks rose less than expected last week as inventories at the oil hub at Cushing, Oklahoma, declined for the first time since November, data from the Energy Information Administration showed on Wednesday.
Crude inventories rose by 1.9 million barrels in the last week, compared with analysts' expectations for an increase of 2.3 million barrels.
http://www.reuters.com/article/2015/04/ ... MF20150429
Pascua escribió:No deberian tener papeles de una empresa que no les gusta.
alfil escribió: Porque ?
No me gusta GFG pero no dejo de darme satifaciones.. una cosa es el nivel de valorización del mercado y otra nuestro analisis , uno compra lo que cree va a subir , suben empresas que estan recontra fundidas, dan miedo verlas.. recuerdo la epoca de Comercial del plata , no podia ni ver el aprque de la costa pero el comitente feliz..
Es mucho mas lo que le da esta administración a YPF que lo que recibe de ella .. Muchisimo...
Son gustos.
-
CHIQUI1 escribió:Para VICKY que lo mira por PC
que bonito hacerle el juego a la gilada de lecheria, usted justo ustede.
igual bien vamos ypf, vamos el pais
Para VICKY que lo mira por PC 

Rivas...
fíjate, no se quizá el chabón estaba errado
el que dijo la frase es este pibe
http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_S._Schwartz
fíjate, no se quizá el chabón estaba errado
el que dijo la frase es este pibe
http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_S._Schwartz
-
uy uy uy se está poniendo candente el foro
por mi parte 4 años de análisis fundamental y 3 años de análisis técnico avalan mi palabra

por mi parte 4 años de análisis fundamental y 3 años de análisis técnico avalan mi palabra

-
rivas144 escribió: Me caías bien por tu nick, ahora me parecés candidato al nabolardi de oro
Pero no sea chitrulo, imberbe de calesita.
Expliqueme como hace sin dinero (pero dinero de verdaaad) para sacar el petroleo de alli abajo?
por favor, ahorrese los epitetos (salvo que esa palabra le haga recordar algo que le guste)
saludos
viskyconfafafa escribió:Todo muy lindo con el analisis del forista Rivas, pero recordemos que es un sector de capitales intensivos, y esta no hace mas que financiar al estado.
dudo mucho que salga, esta accion es![]()
en 300 se compra algo y en 250 se compra fuerte, a estos precios hay que esperar el cambio de signo politico...
Me caías bien por tu nick, ahora me parecés candidato al nabolardi de oro

dongps escribió:hay uno que dijo...hice 9 años de análisis fundamental y sólo empecé a ganar guita cuando cambié al análisis técnico..
Bueno, capaz que el análisis fundamental lo hacía para el ort0

-
Todo muy lindo con el analisis del forista Rivas, pero recordemos que es un sector de capitales intensivos, y esta no hace mas que financiar al estado.
dudo mucho que salga, esta accion es
en 300 se compra algo y en 250 se compra fuerte, a estos precios hay que esperar el cambio de signo politico...
dudo mucho que salga, esta accion es

-
rivas144 escribió:Una observacion para el balance, ese trimestre deberia venir bien de ingresos en pesos ya que se beneficia en el papel de todos los aumentos del año pasado, mientras que el dolar se devaluo un 10% solamente (8.88 desde. Ergo la ganancia en moneda dura deberia venir con un lindo aumento comparando 1T2015 vs 1T2014.
Igual no se a quien caraj0 le hablo si aca son todos timberos
A ver si empieza a levantar con un buen balance...
rivas144 escribió:Una observacion para el balance, ese trimestre deberia venir bien de ingresos en pesos ya que se beneficia en el papel de todos los aumentos del año pasado, mientras que el dolar se devaluo un 10% solamente (8.88 desde. Ergo la ganancia en moneda dura deberia venir con un lindo aumento comparando 1T2015 vs 1T2014.
hay uno que dijo...hice 9 años de análisis fundamental y sólo empecé a ganar guita cuando cambié al análisis técnico..

Una observacion para el balance, ese trimestre deberia venir bien de ingresos en pesos ya que se beneficia en el papel de todos los aumentos del año pasado, mientras que el dolar se devaluo un 10% solamente (8.88 desde
. Ergo la ganancia en moneda dura deberia venir con un lindo aumento comparando 1T2015 vs 1T2014.

Solo para marcar que no es el momento para endeudarse como no lo hace ninguna empresa en el país. YPF lo hace solamente para ayudar el bc nada mas las consecuencias las pagara después por tomar dolares a 8 de tasa y encima cambiarlos baratos