Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 5:24 pm

another time escribió: Es la época del encumbramiento, de los q sin tener ningún talento, y solamente acudiendo a sus dotes de bufones y aplaudidores del regimen, lograron de alguna forma trascender.
Tenés un buen ejemplo en el foro...

Claro, antes era distinto, por eso terminaron gritando adelante de los bancos :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 5:23 pm

AKD escribió: Luis, ahora cuesta encontrarlos, pero la cabecita K de mucho argento sigue intacta, por lo menos todavía; veremos que hace la economía de bolsillo al respecto. Y yo creo que hay mucho kirchnerista que no sabe que lo es, incluída una gran parte de la dirigencia política y en los espacios más insospechados.
No va a ser sencillo que esta peste ceda hasta niveles que nos permitan volver a ver atisbos de civilización.

Si, la gente quiere vivir bien y no se come mas idioteces berretas. El problema de la oposicion es si puede ofrecer eso aun dentro de su marmotismo.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jun 11, 2014 5:22 pm

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
» Aristóteles

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 11, 2014 5:19 pm

AKD escribió:Así terminó la Argentina, hablando de Brancatelli.

Condenados al éxito.

Es la época del encumbramiento, de los q sin tener ningún talento, y solamente acudiendo a sus dotes de bufones y aplaudidores del regimen, lograron de alguna forma trascender.
Tenés un buen ejemplo en el foro...

RIAL

Mensajepor RIAL » Mié Jun 11, 2014 5:18 pm

Galaico escribió:cuidate.

Galaico escribió:rial hablando de salud, sabés hace un tiempo que vengo viendo y observando mientras viajo a los pocos que aún llevan el clarinete en el sobaco, y los tipos estan mal muy mal, se les nota en la cara la amargura, el ceño fruncido, los rasgos duros y tensos, las señoras gordas estilo lilita son las peores pelo sujetado hacia atrás como las maestras ciruela de antaño siempre de mal humor y dispuestas a discutir a la primera ocasión, si las rozan apenas , miran con asquito y aires de superioridad al pobre que le toco estar al lado, se los / las ve avejentadas/dos , debe ser muy duro leer todos los días catastrofes inventadas y que viven en el peor lugar del mundo esas cosas se ve que hacen mella de manera TERRIBLE en esa gente y me dan mucha pena. cuidate y que tengas un buen día!!

ME GUSTARIA SABER QUE QUISISTE PONER O QUE ALCANCE LE QUERES A DAR A ESE " CUIDATE " , QUE COLOCASTE YA DOS VECES , TE LO DIGO A, AHORA PORQUE RECIEN LO LEO , mi laburo no me permite quedarme hs en la compu y a veces o por dias no entro , pero entiendo que no es claro , podrías ampliar . A QUE TE REFERIS CON ESE: "CUIDATE "
GRACIAS

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 11, 2014 5:17 pm

Desde ya AKD: cuando llegaron al 54% tampoco se veía ese porcentaje en todos lados.

Igual creo que mucho de ese % también apoyó al PJ en los 90.
El problema es que como PJ que son, podrían apoyar a cualquiera pero nunca dejar de ser populistas.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 11, 2014 5:14 pm

Luis XXXIV escribió:Eran muchos cuando el 54%.

Ahora cuesta encontrarlos... :115:

Luis, ahora cuesta encontrarlos, pero la cabecita K de mucho argento sigue intacta, por lo menos todavía; veremos que hace la economía de bolsillo al respecto. Y yo creo que hay mucho kirchnerista que no sabe que lo es, incluída una gran parte de la dirigencia política y en los espacios más insospechados.
No va a ser sencillo que esta peste ceda hasta niveles que nos permitan volver a ver atisbos de civilización.

Jess

Mensajepor Jess » Mié Jun 11, 2014 5:06 pm

Galaico escribió:no es fino :114: y lo que les van a decir a los chupapitos de magnetto :D

Buzzi: "En la calle me gritan chupapitos de Biolcati"

En una insólita entrevista, el Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, contó intimidades de la relación con el presidente de la Sociedad Rural.

En una escatológica entrevista con el periodista Oscar González Oro, el Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, criticó que por la calle le griten “Buzzi traidor, chupapitos de Biolcati”, en alusión a la relación privada que mantieneel chacarero con el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati.

Buzzi: La lógica esa de sos amigo o sos enemigo yo la sufrí en las costillas todos estos años porque me los encuentro a los pibitos de La Cámpora más de una vez y me dicen ´Buzzi traidor, chupapitos de Biolcati´. O sos amigo chupapitos de ellos o sos enemigo. Ese país basta.

González Oro: Ya a esta altura de la vida yo se la chupo a quien quiero.

Buzzi: ¡Apa! ¡Los gustos hay que dárselos en vida!

González Oro: ¿Vos a Biolcati? ¡Tenés un gusto a mie***!

Por otra parte, olvidándose del buen gusto y que se encontraban dentro del horario de protección al menor, el conductor de Radio La Red y el chacarero no escatimaron en malas palabras y se pusieron a pallar.

“Ayer pase por tu casa y vos te estabas bañando… y lo que yo quería verte te lo estabas enjabonando”, disparó Buzzi al Negro Oro, a lo que el conductor rápidamente le contestó “Ayer pase por tu casa y me tiraste una llanta, voy a pasar mañana para que me tires la goma

¡SUBLIME!

¡EMOCIONA...HASTA LAS LAGRIMAS!

¡Y MAS!

¡TE DAN GANAS DE SEGUIR LLORANDO!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 11, 2014 5:05 pm

AKD escribió:Así terminó la Argentina, hablando de Brancatelli.

Condenados al éxito.

:respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 11, 2014 5:02 pm

Mentilandia :115:

"Fue un escándalo. Si el vice dice que no tiene nada que ver, que explique Insfrán", agregó.

http://www.infobae.com/2014/06/11/15720 ... nia-boudou

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 4:54 pm

Luis XXXIV escribió:Eran muchos cuando el 54%.

No es lo que dicen por aca... yo no se porque no conozco opositores.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 11, 2014 4:53 pm

Eran muchos cuando el 54%.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 11, 2014 4:52 pm

Así terminó la Argentina, hablando de Brancatelli.

Condenados al éxito.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 11, 2014 4:51 pm

Luis XXXIV escribió:Pascua lee bien: en ningún lugar escribí que era un amigo.

Conocidos K, aunque ahora cueste encontrarlos, tengo varios por suerte: me estoy divirtiendo a su costa y los tipos calladitos.

:115:

No tengo ninguna duda que conoces varios K. Somos muchos. En todos lados.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 11, 2014 3:52 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.06.2014
28.786 millones de dólares

+ 7

Volver a “Foro Bursatil”