INDU Unipar Indupa
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
me dieron en 4,52 el resto me lo guardo para el final .... operacion marqueta si hace falta !!!!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:me anote en 4,52 que alguien me de !!!!
guarda para marqueta así le sale mas caro mañana!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:pablitob la tiene re clara,ayer pagó y miren hoy!!!
el opera por sinac , tiene la info clara ,ademas de la exp.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
alguien tiene las colas 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
pablitob la tiene re clara,ayer pagó y miren hoy!!!
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Indudablemente el tiempo apremia, la noticia esta por llegar (pronto se sabra lo del usd 1.5 por accion) y salieron a comprar al precio que sea.
Esto no tiene techo...hata los 6.66. Luego lateraliza y sigue hasta los 8.
Aprovechen ultimas ofertas para doblar la plata!!! PAsen pasen!!!!
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
fcurcu escribió:jajaja....gracias Fer......hoy casi no estuve...solo a media mañana meti unos F5.....y hace un rato volvi y me encuentro esto.......lo que me preocupa es el volumen....pero en verde me hago el distraido un poco.....
rickymansella escribió:el volumen tendria que ir subiendo , todavia tienen cagaso de comprar
Si Ricky....ya lo comente antes medio en joda.....pareciera que les dijeron mas de palo y medio no que se arma.......y ellos hacen caso.....en brutas bajas palo y medio.....en esta subida palo y medio.....y en el medio pausas raras.......
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:de 1,50 a 3 S compraba solo el negro , miren hoy .....vamos bien
ojalá hubiera entrado a esos precios!!
Ya casi no quedan ,por eso digo que estamos mas saneados......
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
me anote en 4,52 que alguien me de !!!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco escribió:Tranquilos, esto ya se habló, el papel está ajustando a la fría realidad. LA VENTA SE HACE. El negocio le conviene a todos, el tema está en que si sube de golpe, va ser como rozarle los huevos al león, y ya tuvimos esa experiencia, mejor que suba de a 5 u 8 por día y todos contentos.
ojo que hubo una limpieza gigante,hoy pagan un poco y explota...
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
de 1,50 a 3 S compraba solo el negro , miren hoy .....vamos bien 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Mi operador se fue temprano..![]()
Algun marqueta se solicita en la sala!
Yo puedo !!!!
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Che el volumen es muy bueno!!
Se acuerdan ruedas de 10000 papeles....si 10000
si negro pero tomando los ultimos deberia al menos cargar 150k nominales mas antes del cierre.....como para quedar en suba en los dos items....
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Tranquilos, esto ya se habló, el papel está ajustando a la fría realidad. LA VENTA SE HACE. El negocio le conviene a todos, el tema está en que si sube de golpe, va ser como rozarle los huevos al león, y ya tuvimos esa experiencia, mejor que suba de a 5 u 8 por día y todos contentos. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados