INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 4:39 pm

me dieron en 4,52 el resto me lo guardo para el final .... operacion marqueta si hace falta !!!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:38 pm

facu-roca escribió:me anote en 4,52 que alguien me de !!!!

guarda para marqueta así le sale mas caro mañana!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 4:37 pm

ElNegro escribió:pablitob la tiene re clara,ayer pagó y miren hoy!!!

el opera por sinac , tiene la info clara ,ademas de la exp. :100:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 4:36 pm

alguien tiene las colas :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:36 pm

pablitob la tiene re clara,ayer pagó y miren hoy!!!

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mié Sep 18, 2013 4:35 pm

:respeto:



Indudablemente el tiempo apremia, la noticia esta por llegar (pronto se sabra lo del usd 1.5 por accion) y salieron a comprar al precio que sea.

Esto no tiene techo...hata los 6.66. Luego lateraliza y sigue hasta los 8. :arriba:

Aprovechen ultimas ofertas para doblar la plata!!! PAsen pasen!!!! :2230:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:34 pm

fcurcu escribió:jajaja....gracias Fer......hoy casi no estuve...solo a media mañana meti unos F5.....y hace un rato volvi y me encuentro esto.......lo que me preocupa es el volumen....pero en verde me hago el distraido un poco.....

rickymansella escribió:el volumen tendria que ir subiendo , todavia tienen cagaso de comprar :wink:

Si Ricky....ya lo comente antes medio en joda.....pareciera que les dijeron mas de palo y medio no que se arma.......y ellos hacen caso.....en brutas bajas palo y medio.....en esta subida palo y medio.....y en el medio pausas raras.......

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:34 pm

rickymansella escribió:de 1,50 a 3 S compraba solo el negro , miren hoy .....vamos bien :2230:


ojalá hubiera entrado a esos precios!!
Ya casi no quedan ,por eso digo que estamos mas saneados......

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 4:34 pm

me anote en 4,52 que alguien me de !!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:33 pm

Petrusco escribió:Tranquilos, esto ya se habló, el papel está ajustando a la fría realidad. LA VENTA SE HACE. El negocio le conviene a todos, el tema está en que si sube de golpe, va ser como rozarle los huevos al león, y ya tuvimos esa experiencia, mejor que suba de a 5 u 8 por día y todos contentos. :mrgreen:

ojo que hubo una limpieza gigante,hoy pagan un poco y explota...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 4:33 pm

de 1,50 a 3 S compraba solo el negro , miren hoy .....vamos bien :2230:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 4:32 pm

ElNegro escribió:Mi operador se fue temprano.. :golpe:
Algun marqueta se solicita en la sala!

Yo puedo !!!!

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:31 pm

ElNegro escribió:Che el volumen es muy bueno!!
Se acuerdan ruedas de 10000 papeles....si 10000

si negro pero tomando los ultimos deberia al menos cargar 150k nominales mas antes del cierre.....como para quedar en suba en los dos items....

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 4:31 pm

Tranquilos, esto ya se habló, el papel está ajustando a la fría realidad. LA VENTA SE HACE. El negocio le conviene a todos, el tema está en que si sube de golpe, va ser como rozarle los huevos al león, y ya tuvimos esa experiencia, mejor que suba de a 5 u 8 por día y todos contentos. :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados