Serrano escribió:Mira como piden put de la 38!!! Inusual volumen operado ahi......
Son los que dieron PUT a mansalva... porque armar estrategia de cobertura con PUT agosto no tiene sentido...
Me parece a mi que puede ser eso.
Serrano escribió:Mira como piden put de la 38!!! Inusual volumen operado ahi......
plussoro escribió:Entró balance de EDN revirtiendo pérdidas del primer semestre 2016. Otro balance impecable!
joseenrique escribió:si fuera tu cartera la cargarias mas a este nivel o esperarias al lunes que puede ser ya tarde no?
maurim escribió:Es que no se si el lunes va a bajar más... para mi todos se estan refugiando en el Dolar hoy.... el lunes ya es tarde...
Vamos a ver como sigue la diarrea esta...
maurim escribió:Es que no se si el lunes va a bajar más... para mi todos se estan refugiando en el Dolar hoy.... el lunes ya es tarde...
conddor escribió:El lunes guárdate algo para la baja del lunes Maurin
MAGNANIMO escribió:Suficiente por hoy
POLI escribió:para, paraaaa, antes de irte me podras hacer un favorrrrrr, una fellat.. si puede ser con delicadeza y despues si podes irte tranquilo, suerte !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 100 invitados