aleelputero(deputs) escribió:Y reparten dividendos pedorros.una joya Erar. La unica que tengo por fundamentales. Junto a un resto que me quedo de bhip.
Yo también compre BHIP, Ale. Valla 1,1 dólares en 2007
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Y reparten dividendos pedorros.una joya Erar. La unica que tengo por fundamentales. Junto a un resto que me quedo de bhip.
jabalina escribió:esto que digo es solo una opinion mia.
Despues de las elecciones y duramte el proximo año.,el gobirno va a tratar de imponer la flexibilacion laboral,las que pueden salir mas favorecidas van a ser las empresas mas grandes entre ellas siderar,aluar y las electricas y gasiferas.
No se, si esta opinion mia ,podria llegar a ser cierta.
POTENCIADO2017 escribió:NO HAY ANALISIS,REGALADA MENOS DE UN DOLAR,DE NO CREEERRRR,OTRAS CHOTAS VALEN EL DOBLE Y GANAN LA MITAD,Q VAMOS A HACER EMPOMARON CON ESTA Y ALUAR
monfe escribió:Lo que pensaba es que la devaluacion le pega de lleno a favor en este balance por lo que viene de Mexico y Brasil.
rafa escribió:Hola Jabalina, Hola Roberto!
Esta empresa es una joya. Se esta aumentando la producción de manera sostenida
y estamos a mas del 20% respecto del año pasado, a eso súmale el valor del dolar.
Y todo lo que se sabe de Mexico, pero no se preocupen, todo llega, a la larga el precio se iguala al valor.
Lo de hoy fue una clara muestra, se tiene que disparar pronto, y veremos que se dice en esta asamblea
extraordinaria del 14/11 por el cambio de nombre por TERNIUM ARGENTINA.
A ver si todavia pasa como en ALUAR que se despacharon con dividendo no previsto en efectivo...
rafa escribió:Hola Jabalina, Hola Roberto!
Esta empresa es una joya. Se esta aumentando la producción de manera sostenida
y estamos a mas del 20% respecto del año pasado, a eso súmale el valor del dolar.
Y todo lo que se sabe de Mexico, pero no se preocupen, todo llega, a la larga el precio se iguala al valor.
Lo de hoy fue una clara muestra, se tiene que disparar pronto, y veremos que se dice en esta asamblea
extraordinaria del 14/11 por el cambio de nombre por TERNIUM ARGENTINA.
A ver si todavia pasa como en ALUAR que se despacharon con dividendo no previsto en efectivo...
Roberto escribió:Voy hacer números el fin de semana, por ahora calculo un total de despachos de más o menos 700.000 Toneladas, cuando el promedio de los 2 trimestres anteriores fue de 550.000 toneladas...méxico excelente y Brasil remontando....no quiero tirar un número por que si no se da, después acá te descosen.
PD: Te hicieron creer que se iba al tacho?...en un día recupero casi toda la perdida y te dejaron afuera...eso sí, te sacaron los pelpas. ( no es para vos monfe, calculo que le habrá pasado a un número importante )...veremos como sigue.
El Conde escribió:Opciones, todo el humo que habia disponible, 400 y 420, esa base creo que fui el primero que compro hoy, pero a 18 de VI no se encuentran muchas cosas al comienzo del opex, veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 429 invitados