INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:53 pm

aclaro....tocar para abajo y rebotar......

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:52 pm

Conzy! escribió:Abajo de $4.5 no hay demanda hasta $4.36. Esperemos que pongan cantidad a la compra sino la van a llevar abajo como acostumbran al final!

Indupero escribió:Fumaa

Conzy....me parece que mañana puede llegar a tocar los 4.35 o por ahi......pero solo para robar un poco mas......esta unos dias mas sube......

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:51 pm

SMART escribió:Es cierto fcurcu, amigo, me acuerdo... sabes que pasa me vino a buscar a ERAR a PAMP, a todos lados, de las basuras que hace, y me jode que uno ponga la mejor y este inservible te diga empomador, por que me puedo equivocar pero no tengo mala leche como este que labura para las mafias del mercado... años robando a la gente, ahora si que la tenes bien adentro... disfrutala por que tenes para un rato largo...

Abrazo

Si SMART.....es asi....y lamentablemente estamos llenos de ese tipo de personajes.......envaselinate y disfruta que debe estar enroscadito..........ajajajaja.......yo cuando se pone asi de feo el foro me las tomo unos dias.......es mas sano......

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Mié Sep 18, 2013 4:49 pm

Abajo de $4.5 no hay demanda hasta $4.36. Esperemos que pongan cantidad a la compra sino la van a llevar abajo como acostumbran al final!

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mié Sep 18, 2013 4:48 pm

Que lindo ver que volvio la gente con buenas vibras al foro de este papel!

:respeto: :respeto: :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:47 pm

SMART escribió:SALI A DECIR ALGO AHORA, DALE VOS Y LA OTRA RATA MAS, QUE DIJERON QUE YO EMPOME A TODO EL MUNDO.... inservible ponete a laburar, que el laburo mio de INDUPA ESTA EN EL FORO LO PODES LEER, INSERVIBLE...POR SUERTE YA SE DE DONDE VENIS... Y QUE CLASE DE RATA SOS... :wink:

noooooo!! :evil: :evil: :evil:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 4:46 pm

SMART escribió::wink: A quien deje calentito y empome yo ganzo??? por que no hablas ahora.... ayer si me bardeaste y me buscaste por todos los foros, quedaste totalmente desacreditado se cae de maduro quien es el garca que jode a la gente aca, para quien laburas por que para la gente del foro no creo, hoy estas calladito..inservible.

jua....jua....jua......te dije SMART......anoche te lo dije.......jajajaja..... :2226: :2225:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:44 pm

SMART escribió::wink: A quien deje calentito y empome yo ganzo??? por que no hablas ahora.... ayer si me bardeaste y me buscaste por todos los foros, quedaste totalmente desacreditado se cae de maduro quien es el garca que jode a la gente aca, para quien laburas por que para la gente del foro no creo, hoy estas calladito..inservible.


noooooooo! no te calentes!! :twisted: :twisted: :twisted:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 4:44 pm

SMART escribió::wink: A quien deje calentito y empome yo ganzo??? por que no hablas ahora.... ayer si me bardeaste y me buscaste por todos los foros, quedaste totalmente desacreditado se cae de maduro quien es el garca que jode a la gente aca, para quien laburas por que para la gente del foro no creo, hoy estas calladito..inservible.

:respeto: :respeto: :bebe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:42 pm

Que no entre una noti al final de rueda ,sino acá hay info filtrada...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:41 pm

Esto es lo que no ven los que largan a cualquier precio a la baja,te sube 15 ó 30% de un saque.

Mejor que quedemos los fijos,así vuelven a pagar!! :arriba:

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mié Sep 18, 2013 4:40 pm

vendan muchachos que los que compran quieren se empomados segun algunos :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:39 pm

facu-roca escribió:me dieron en 4,52 el resto me lo guardo para el final .... operacion marqueta si hace falta !!!!!

:respeto: :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:39 pm

vamos que pasamos a Transener en volumen!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados