Gramar escribió:Es decir, yo a principios del año pasado, compré cantidad de Edenor a 1.14, y las vendí, relativamente rápido a 1.40 y pico. Pero la idea era el largo plazo...Vi que no había nafta y tomé ganancias.
Al día de hoy, 1.26/1.14 = es un 10%.
A lo que voy es que parece no aguantar más, que no tiene más tiempo, pero el tiempo pasa, y acá estamos. Sí, la situación cada vez es más crítica, por lo que la actualización tarifaria deberá ser más brusca, de manera de recomponer el Sistema.
Pero cuándo?
Este año..., no me suena. El que viene, con elecciones? Las empresas tienen tarifa subsidiada también. Si se lo cortas, y le cobras la posta (más allá de la dif. de costo industrial/domiciliario) cuánto te merma el crecimiento?
las debemos haber comprado en mismas fechas, yo entre en 1.11 se freno en 1.18 y se mando un rally hasta 1.33 primero, despues siguio para arriba fue impresionante, pero me acuerdo que se corria la bola del ajuste de tarifas, de hecho casi se produzco, hoy la cruel realidad es que no esta el ajuste y las empresas de servicios estan fundidas, la de LA PLATA EDELAP esta en el horno, se va, entonces es complicado comprar empresas sin perspectiva de mejora y en perdida, como sabes cuanto vale... no obstante volver a verla cerca de 1.20 se te hace agua la boca,,,hoy pedi en 1.25 y no me dieron, pero la verdad es q a precios muy bajos tenes empresas con importantes potenciales tambien, saludos.