INDU Unipar Indupa

Panel general
pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Mié Sep 18, 2013 5:07 pm

dnd Facu

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 5:06 pm

pablitob escribió:gente si fe

Tirate algo... danos una alegría!

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 5:04 pm

pablitob escribió:gente si fe

Sin conocerte :respeto: :respeto:

Anoche le comentaba a mi mujer vos sabes que pablitob dijo ..... (me miraba con cara de quien cornos es pablitob .. jaja)
La cosa que hoy cuando entro a subir me lleve varias pero escalonado ... veremos como sigue .

Gracias por la info !!!!!

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mié Sep 18, 2013 5:04 pm

No habia quedado nadie en el foro.... eramos los mismos 6 o 7 todo el tiempo!

Mañana se empieza a llenar de nuevo

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 5:02 pm

Negro no hizo falta marcarla ... no habia como .... cerro bien 4,53 !!!!!!! :respeto: :respeto:

VAMOS INDUPA CARAJO !!!!!!!!!!!!

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Mié Sep 18, 2013 5:02 pm

gente si fe

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 4:58 pm

72 hs. 4,520 13,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
5 5299 4,500 4,530 4100 3
1 10000 4,350 4,540 4200 1
1 2000 4,330 4,550 1500 1
1 5000 4,320 4,560 1000 1
1 2500 4,310 4,600 5000 1
Total Operado ($) 1.577.448

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 4:58 pm

el que hacia el chistes de las colas rajo hace saemanas :mrgreen:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 4:58 pm

Willote escribió:alguien puede poner las colas porfavor

hoy termina 4.7

No te dejan, porque cuando llega a +15% te la mandan a plaza de nuevo

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:56 pm

Willote escribió:colas porfi!

yo mi cola no la doy!! :oops:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:56 pm

Vamos Petru por la buena :arriba:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mié Sep 18, 2013 4:55 pm

colas porfi!

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 4:54 pm

ElNegro escribió:Que no entre una noti al final de rueda ,sino acá hay info filtrada...

Eso está muy bueno, :lol: pero lo más probable es que termine con la ambulancia del servicio de emergencia porque se me fue la presión al joraca, la espero sí, pero para la semana que viene :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 4:54 pm

SMART no tenés que contestar,te expliqué ayer porque se metió a joderte.

Los resultados son los que los expulsan,aparte cada uno hace lo que quiere con su plata.

Porque cuando la comitente baja y te suena el TE para que pongas plata,no le pedís a nadie que te preste. :wink:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mié Sep 18, 2013 4:53 pm

alguien puede poner las colas porfavor

hoy termina 4.7


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados