TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no se olviden que le van a renovar la Licencia en un tiempo mas , compren pochoclo para cuando lo anuncien 

Tecnicalpro escribió:Hola, si no hay problema pedilo
Saludos
OK Gracias.
-
MJS1977 escribió:Buenas tardes, a mi me parece que en el año 2018 ganará de $3.500 a $4.500 millones, o sea $8-10 por acción, ¿cuanto debería cotizar con esa ganancia estimada? Saludos.
Me parece excesiva esa ganancia neta que mencionás, cómo proyectás eso si a lo sumo este año ganará $1.000M con toda la furia?
De todas formas, respondiendo a tu pregunta..en tu escenario más optimista ($10 por acción) para cotizar a un PER de 15 (debajo del promedio del merval) debería cotizar a $150.
Aleboto escribió:Una empresa como TGN, con ingresos estables regulados por el estado, mas el potencial de nuevos negocios que tiene (nuevos gasoductos, generacion de energia), con acceso a los mercados a tasas muy bajas, deberia cotizar a un forward price earning bastante mayor a 11
Buenas tardes, a mi me parece que en el año 2018 ganará de $3.500 a $4.500 millones, o sea $8-10 por acción, ¿cuanto debería cotizar con esa ganancia estimada? Saludos.
Kenneth, me gusta ese gráfico, podrías poner el link de la pagina.
-
Brizzio66 escribió:Hola Tecnicalpro, hay posibilidades de que me autorices a pedirle al Administrador del Foro de Rava tu mail, para poder hacer intercambios de opiniones relativos a la bolsa por un medio mas privado. Si me autorizas, el Lunes se lo solicito al que administra el Foro.
Desde ya gracias.
Hola, si no hay problema pedilo
Saludos
KennethDart escribió:su misión... a pagar un forward price earning de 11 (vs promedio del merval en 28)
Una empresa como TGN, con ingresos estables regulados por el estado, mas el potencial de nuevos negocios que tiene (nuevos gasoductos, generacion de energia), con acceso a los mercados a tasas muy bajas, deberia cotizar a un forward price earning bastante mayor a 11
Tecnicalpro escribió:Claro como el agua el mercado paga espectativas de futuro y TGN
tiene las mejores
Hola Tecnicalpro, hay posibilidades de que me autorices a pedirle al Administrador del Foro de Rava tu mail, para poder hacer intercambios de opiniones relativos a la bolsa por un medio mas privado. Si me autorizas, el Lunes se lo solicito al que administra el Foro.
Desde ya gracias.
-
-
mr_osiris escribió:su mision..
atreverse a descubrir nuevos mundos bursatiles ..
explorar nuevos maximos y llegar a donde ningun otro inversor ha llegado jamas ..
es decir ..
a pagar un PE de 43..
y un 4000% mas de su valor libros ....![]()
buen finde!
su misión... a pagar un forward price earning de 11 (vs promedio del merval en 28)

-
Claro como el agua el mercado paga espectativas de futuro y TGN
tiene las mejores
tiene las mejores
Tgn le está sacando el puesto a mi vieja en cuanto a fidelidad !!

-
como dice el gran Freddy Mercury en su iconica canción.
Where are the Champions my friends.
o como dijo zulma lobato, hasta los 100 no paro, no paro, yo no paro, yo no paro jajajaja

Where are the Champions my friends.
o como dijo zulma lobato, hasta los 100 no paro, no paro, yo no paro, yo no paro jajajaja

su mision..
explorar nuevos maximos y llegar a donde ningun otro inversor ha llegado jamas ..
es decir ..
a pagar un PE de 43..
y un 4000% mas de su valor libros ....
buen finde!
es decir ..
a pagar un PE de 43..
y un 4000% mas de su valor libros ....

buen finde!
deportado escribió: