Galaico escribió:Complice y ladri como mauricio ni el padre lo quiere
Será por eso que papá Mauri dice que hay que apoyar a Kris....
Galaico escribió:Complice y ladri como mauricio ni el padre lo quiere
another time escribió:Q feo debe ser, haber levantado las banderas de un gobierno q termina de la peor forma, con un vice embocado como vulgar chorro de la máquina de hacer billetes, nada menos! Yo tb me sentiría un pelo tudo, pero como hombre de bien, arriaría las banderas, las guardaría en el ropero y mantendría un piadoso silencio, en lugar de vociferar como nene malcriado, vos tb sos malo!!!
zorro escribió:Sr milonga ninguno zafa. Son todos korruptos empezando por quien los defiende a esos krapulas. Tb es corrupto Macri que hace negocios con los mismos que los K, el de la soc rural tb, etc.
Al fin de cuentas el único impoluto soy yo, el zorro.
Así que ya sabrá que es usted.
Abrazo
another time escribió:che! es el vice de los 40 M de argentinos, el q nos está representando ante el mundo, el q eventualmente asume la presidencia de esos 40M, comparado con un jefe de gobierno de 3 M de personas. Es como pretender comparar un cáncer con una gripe.
se acuerda o no ¿¿ Recalculando escribió:TODOS MALANDRAS (menos el Granadero) CON CARA DE TUJE,,, se le termina http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 269296.jpg
MILONGA escribió: te referís al presidente de la sociedad rural, que esta comprobado que tiene esclavos en lugar de empleados.
MILONGA escribió:SI ESTOY ENOJADO DEPORTADO PORQUE UDS. NO MIDEN CON LA MISMA VARA, TE OLVIDAS DE LA ESTAFA DE SEVEL , EL VACIAMIENTO DE LA EMPRESA Y LA CORTE DEL CARLO CORRUPTA QUE PONE EL PERSALTUM PARA SALVAR A LOS MACRI.
Recalculando escribió:TODOS MALANDRAS (menos el Granadero) CON CARA DE TUJE,,, se le termina http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 269296.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 33 invitados