Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
cuanta hipocresia. todos critican a la presidenta pero nadie critica el fallo imperilista, que defiende a los usureros
-
zealot escribió:Parece que somos el único país que tiene una presidenta "exitosa" y un pueblo "derrotado", Vemos el legado de tierra arrasada que dejará al próximo gobierno la Excelentisima y Exitosa Presidenta de la Nación la Señora Fernandez Cristina de Kirchner:
1) La pobreza paso del 25% del 2007 al 30%/35% (según que medición se tome)
2) Reservas 2007: u$s41.683 millones hoy 28.500 (1/3 menos y cayendo)
3) Inflación: 15% en el 2007 (según Ecolatina) hoy 35/40% (más del doble)
4) Dólar: En el 2007 $ 3,11 (diciembre cotización del mercado único de cambios), hoy en el 2014 después de las "exitosa gestión de CFK, el dolar oficial vale: 8,15, el dolar blue 9,78, el dolar tarjeta $ 11, el informal $ 11,80, el libre= (no hay, te lo debo)
5) Desempleo: Allá por el año 2007 teníamos la menor tasa de desempleo de América Latina antes que asuma "la exitosa entonces monotributista" Cristina, hoy en el 2014 tenemos la mayor tasa de desempleo que cualquiera de los país limítrofes de Argentina (Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil o Paraguay) Si leiste bien!. Sobre este punto da gracia que los KK quieran siempre hablar del desempleo de Europa, o Kuala Lumpur, pero esconden mencionar los números de nuestros vecinos. Hace cuatro años que el sector privado no genera EMPLEO NETO en Argentina!
5) PBI per cápita: Allá por el 2007 teníamos el PBI/per cápita más alto de Sudamérica: ahora en el 2014 tras siete años de gobierno exitoso ya nos superan Uruguay, Chile y Brasil![]()
6) Otros logros del modelo: de ser el principal exportador de carne estamos en 2014 en el puesto 11 y cayendo(detrás de Brasil, Uruguay, Mexico y Paraguay), peor cosecha de trigo en 100 años, la participación de la industria en el PBI es más baja que el promedio de los 90, el superávit energético se pulverizó, en inversión extranjera directa pulverizada.
Si bien no pudo resolver el tema de la pobreza, ni aumentar el empleo, ni traer inversiones, ni mejorar la educación, la exitosa monotributista y reconocida empresaria en la compra y venta de terrenos públicos del Calafate si tuvo algunos logros en otros ambitos: Saco la Ley de Medios Audiovisuales, remodeló la casa rosada, lanzo un interesante programa en la TV publica llamado 6,7,8 desde donde se ataca diaramente a periodistas y ciudadanos que no se adhiren al "regimen nacional y popular". Ah me olvidaba también inauguro el Museo del Bicentenario donde hizo titulo la etapa de su gobierno como algo asi como "La recuperación nacional y popular...(sic)" (o algo asi) y hizo poner una foto de ella abrazada a nestor bajo una lluvia de papelitos, sobre la etapa del gobierno anterior hizo poner una foto de un helicóptero y la titulo "La argentina del neoliberalismo" (o algo asi)... En fin...

-
Para Agendar !!!!
Fernanda Vallejos @fvallejoss · 4 h
Esta noche a partir de las 21 ( o después de la Presi) vamos a estar con el amigo y kumpa Andrés Asiaín en @678elprograma por la @TV_Publica
No te lo pierdas !!!

Fernanda Vallejos @fvallejoss · 4 h
Esta noche a partir de las 21 ( o después de la Presi) vamos a estar con el amigo y kumpa Andrés Asiaín en @678elprograma por la @TV_Publica
No te lo pierdas !!!

-
lo mejor que puede decir esta noche es que no le vamos a pagar ni un dolar, como a YPF y al CDP..
yo me preocuparia si dijera lo contrario
yo me preocuparia si dijera lo contrario
la kk está salvada
el país , pueblo o como quieran llamarlo ...sino les sirve para seguir afanando....no les importa/interesa
a las 21hs va a hablar sobre la supuesta inmortalidad del cangrejo o algo por el estilo.
hasta el presidente de Burkina-Faso arregla esto con Obama por teléfono.....a ella no le atiende .
el país , pueblo o como quieran llamarlo ...sino les sirve para seguir afanando....no les importa/interesa
a las 21hs va a hablar sobre la supuesta inmortalidad del cangrejo o algo por el estilo.
hasta el presidente de Burkina-Faso arregla esto con Obama por teléfono.....a ella no le atiende .
caiomen escribió:
Que vamos a ver?? Lo que puedan hacer de ahora en mas no cambia el hecho de que son un mamarracho.
Bueno, es TU opinion...
-
Pascua escribió:Va nuestro abrazo fraterno a todos los que gritaron el gol de Bosnia.
Che, no te olvidés de los defensores de Lázaro, Leo y Amado.-

Pascua escribió:
Bueno, vamos a ver...
Que vamos a ver?? Lo que puedan hacer de ahora en mas no cambia el hecho de que son un mamarracho.
ElGranDiego escribió:Todo tiene solución, no creo que sea tan terrible como se dicen, mi laburo es cobrar a deudores y lo que siempre necesito es que puedan seguir pagando, no me sirven muertos o quebrados, la verdad creo que la estrategia de argentina fue muy mala, la solución desde mi punto de vista es poner la pelota contra el piso y plantear una solución integrada, no se puede tratar de arreglar un asunto a la vez, hay que solucionar definitiva el conflicto con los acreedores externos.-
Creo que resulta necesario admitir que el canje de deuda fue mal planteado, en principio porque fue una propuesta unilateral, debemos reabrir el canje invitando a la totalidad de los tenedores a realizar propuestas a fin de articular una salida consensuada de por lo menos un 99,9% de la deuda.-
Hay que poner un poco de inteligencia y dejar la arrogancia de lado.-
Coincido.
El problema es que tenemos gente irracional e improvisada manejando los destinos del país.
Y una corte de giles que te quiere hacer creer que son unos fenómenos.
Así es muy difícil
caiomen escribió: Flaco esto es default!
Game Over. Terminó la bicicleta. Chocaron la calesita. Son un mamarracho
Bueno, vamos a ver...
Sicioli: "Este momento exige un gran patriotismo"
Estarán por renunciar??
Estarán por renunciar??
-
Todo tiene solución, no creo que sea tan terrible como se dicen, mi laburo es cobrar a deudores y lo que siempre necesito es que puedan seguir pagando, no me sirven muertos o quebrados, la verdad creo que la estrategia de argentina fue muy mala, la solución desde mi punto de vista es poner la pelota contra el piso y plantear una solución integrada, no se puede tratar de arreglar un asunto a la vez, hay que solucionar definitiva el conflicto con los acreedores externos.-
Creo que resulta necesario admitir que el canje de deuda fue mal planteado, en principio porque fue una propuesta unilateral, debemos reabrir el canje invitando a la totalidad de los tenedores a realizar propuestas a fin de articular una salida consensuada de por lo menos un 99,9% de la deuda.-
Parece que somos el único país que tiene una presidenta "exitosa" y un pueblo "derrotado", Vemos el legado de tierra arrasada que dejará al próximo gobierno la Excelentisima y Exitosa Presidenta de la Nación la Señora Fernandez Cristina de Kirchner:
4) Dólar: En el 2007 $ 3,11 (diciembre cotización del mercado único de cambios), hoy en el 2014 después de las "exitosa gestión de CFK, el dolar oficial vale: 8,15, el dolar blue 9,78, el dolar tarjeta $ 11, el informal $ 11,80, el libre= (no hay, te lo debo)
5) Desempleo: Allá por el año 2007 teníamos la menor tasa de desempleo de América Latina antes que asuma "la exitosa entonces monotributista" Cristina, hoy en el 2014 tenemos la mayor tasa de desempleo que cualquiera de los país limítrofes de Argentina (Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil o Paraguay) Si leiste bien!. Sobre este punto da gracia que los KK quieran siempre hablar del desempleo de Europa, o Kuala Lumpur, pero esconden mencionar los números de nuestros vecinos. Hace cuatro años que el sector privado no genera EMPLEO NETO en Argentina!
5) PBI per cápita: Allá por el 2007 teníamos el PBI/per cápita más alto de Sudamérica: ahora en el 2014 tras siete años de gobierno exitoso ya nos superan Uruguay, Chile y Brasil
6) Otros logros del modelo: de ser el principal exportador de carne estamos en 2014 en el puesto 11 y cayendo(detrás de Brasil, Uruguay, Mexico y Paraguay), peor cosecha de trigo en 100 años, la participación de la industria en el PBI es más baja que el promedio de los 90, el superávit energético se pulverizó, en inversión extranjera directa pulverizada.
Si bien no pudo resolver el tema de la pobreza, ni aumentar el empleo, ni traer inversiones, ni mejorar la educación, la exitosa monotributista y reconocida empresaria en la compra y venta de terrenos públicos del Calafate si tuvo algunos logros en otros ambitos: Saco la Ley de Medios Audiovisuales, remodeló la casa rosada, lanzo un interesante programa en la TV publica llamado 6,7,8 desde donde se ataca diaramente a periodistas y ciudadanos que no se adhiren al "regimen nacional y popular". Ah me olvidaba también inauguro el Museo del Bicentenario donde hizo titulo la etapa de su gobierno como algo asi como "La recuperación nacional y popular...(sic)" (o algo asi) y hizo poner una foto de ella abrazada a nestor bajo una lluvia de papelitos, sobre la etapa del gobierno anterior hizo poner una foto de un helicóptero y la titulo "La argentina del neoliberalismo" (o algo asi)... En fin...
5) PBI per cápita: Allá por el 2007 teníamos el PBI/per cápita más alto de Sudamérica: ahora en el 2014 tras siete años de gobierno exitoso ya nos superan Uruguay, Chile y Brasil

Pascua escribió: Si, soña nomas.
Flaco esto es default!
Game Over. Terminó la bicicleta. Chocaron la calesita. Son un mamarracho
caiomen escribió: Era la última banderita que te quedaba y se te quemó, como todas las demás.
Volvimos al 2001 gracias a esta manga de chorros e ineptos que nos gobierna. Son el peor gobierno de la historia. Y asi serán recordados.
Si, soña nomas.