Mike22 escribió:Está un 6% abajo en el mes y 3.5% abajo en el año. Yo en los demás papeles si busco hacer diferencia, en este voy apilando las ganancias del resto, y por eso tengo un porcentaje más grande acá que en otras...
Pero en un país con 5% de infla en dos meses, esta está 3.5% abajo. Significa que riesgo hay, y si riesgo hay espero más que la infla.
En fin, claramente error mío, por eso hace más de un año que las ganancias las llevo a renta fija, pero la parte que quedó acá es impensado sacarla a 14 mangos.
esta bien tu planteo.. . pero las circunstancias del sector hay que tenerlas en cuenta para evaluar todo el panorama.. y te digo mas.. con el despelote que hay a nivel mundial con Trompeta, los chinos, etc. .. creo que se la banco muy bien.. podria o tendria que haber sido mucho peor.. sino mira las fluctuaciones que tienen las petroleras cuando se da una situacion similar al que le pasa a este sector.. pero veremos como sigue, igual no salgo de esta porque esta en la cartera larga.. que haga lo que quiera..