APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Sab Abr 28, 2018 11:45 am

lobo escribió:El banco central vendio hoy 1384 millones de dolares ....en la semana casi 5000 millones...y subio la tasa de lebac a mas de 30% anual...porque aun hay 20 mil palos verdes de inversores externos en lebac.... :shock:
Esto es como un jaque mate... hagan lo q gagan pierden
No creo q puedan seguir quemando dolares muchos dias mas....ademas la realidad muestra q aunque isen el dolar las cosas aumentan igual
:golpe:

correccion .....20 mil palos de pesos

Buen Finde !!!

:100:

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Sab Abr 28, 2018 11:34 am

Buen finde para todos!!!!!!

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Sab Abr 28, 2018 9:49 am

germi escribió:
Buen finde javo ! :115: :arriba:

Buen finde para vos también..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Abr 28, 2018 12:04 am

La autoestima, perdón.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Abr 28, 2018 12:03 am

Ventarrón escribió:Claro, te equivocaste Lady...
Esto, en realidad, es una especie de "Bailando por un sueño" bursátil.
Se habla un poco de bolsa, pero lo realmente importante para la mayoría de los foristas (entre los que me incluyo) es reforzar su ego destrozado por las diversas palizas propinadas por el mercado y levantar el autoestima burlándose de otros foristas o directamente fanfarroneando con operaciones siempre exitosas que en realidad nunca ocurrieron.

Saludos!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Abr 28, 2018 12:00 am

ladyco18 escribió:Sigo presente solo los leo porque cada vez que escriben es para agredirme :116:

Crei que comentabamos sobre Pbr pero parece que el tema es criticar y lamentablemente no es mi fuerte.

no me borre ni soy otro soy Lady .

Claro, te equivocaste Lady...
Esto, en realidad, es una especie de "Bailando por un sueño" bursátil.
Se habla un poco de bolsa, pero lo realmente importante para la mayoría de los foristas (entre los que me incluyo) es reforzar su ego destrozado por las diversas palizas propinadas por el mercado y levantar el autoestima burlándose de otros foristas o directamente fanfarroneando con operaciones siempre exitosas que en realidad nunca ocurrieron.

Saludos!

lobo

Mensajepor lobo » Vie Abr 27, 2018 11:55 pm

El banco central vendio hoy 1384 millones de dolares ....en la semana casi 5000 millones...y subio la tasa de lebac a mas de 30% anual...porque aun hay 20 mil palos verdes de inversores externos en lebac.... :shock:
Esto es como un jaque mate... hagan lo q gagan pierden
No creo q puedan seguir quemando dolares muchos dias mas....ademas la realidad muestra q aunque isen el dolar las cosas aumentan igual
:golpe:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Abr 27, 2018 11:46 pm

sabrina escribió:no lo tomes así, participá (no te digo "seguí participando..."porque lo vas a tomar a mal) :2230: acá todos nos criticamos pero es más con humor que otra cosa, humor agrio puede ser, pero humor al fin. No te lo tomes así y criticános vos también, reíte vos también. Además, acá, el que se enoja pierdeeeee es una máxima Lady :115:
Por mi parte está todo bien y te voy a seguir criticando, buen finde.

Nuevamente la araña tejiendo dulce y pacientemente su tela para, una vez atrapada la ingenua hormiguita, clavar sus colmillos implacablemente.

No caigas Lady! No otra vez! :mrgreen:

germi

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor germi » Vie Abr 27, 2018 11:46 pm

Javo8888 escribió:Que lo defina el lunes.... Jajaja ImagenImagen

Buen finde javo ! :115: :arriba:

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Vie Abr 27, 2018 11:39 pm

germi escribió:Recien cai como un tonto, segun reuters el lunes petrobras puede llegar a un arreglo por tag (comenzar las negociaciones con el mejor postor) o llamar a convocatoria de nuevo...la china era la que habia ofertado casi 9 mil palos me acuerdo, vamos a esperar

https://www.reuters.com/article/us-petr ... SKBN1HY315

Petrobras, como se conoce a la compañía, probablemente decidirá el lunes si convocará una segunda ronda con los mejores postores o entablará conversaciones exclusivas con el mejor postor individual, dijeron las fuentes. Una reunión de la junta del 7 de mayo aprobará la decisión tomada por los comités de gestión en los próximos días.

Petrobras se negó a comentar.

Tres grupos, encabezados por Macquarie Bank Ltd de Australia, el fondo soberano Mubadala Development Co y la francesa Engie SA entregaron sus ofertas vinculantes, que incluyeron compromisos de financiamiento y propuestas de contratos, el 19 de abril.

Según las reglas establecidas por el tribunal de auditoría federal de Brasil, una segunda ronda es obligatoria si las ofertas están dentro del 10 por ciento entre sí. También se requiere una segunda ronda si Petrobras, después de elegir negociar solo con un postor, acepta cualquier cambio en el contrato de adquisición que implique un impacto financiero.

Petrobras solicitó a las ofertas que valoraran el TAG con base en los estados financieros del último diciembre, pero con una provisión para ajustar las ofertas por una tasa de interés equivalente a la tasa interbancaria de Brasil más un 3 por ciento hasta la fecha del cierre.

Según las fuentes, todas las ofertas fueron altamente apalancadas.

El grupo Macquarie incluye el Consejo Privado de Inversión en Pensiones de Canadá, conocido como CPPIB, el fondo de riqueza soberana GIC Pte y los holding brasileños Itaúsa Investimentos SA y Cambuhy Investimentos SA.

Bank of America Corp y Banco Bradesco SA están asesorando al grupo Macquarie sobre el financiamiento, y se espera que respalde su oferta con un 60 por ciento de deuda, según fuentes con conocimiento del tema.

Mubadala y EIG Global Energy Partners formaron un grupo al que se unió la italiana Snam SpA como accionista y operador de gasoductos. El grupo está en conversaciones con King Street Capital Management y Farallon Capital Management para unirse a él, según las fuentes. Los fondos no comentaron de inmediato sobre el asunto.

Goldman Sachs & Co está proporcionando el financiamiento al grupo Mubadala y las personas con conocimiento del asunto dicen que se puede financiar hasta el 80 por ciento de la oferta.

Se dice que Engie está en conversaciones con el fondo de pensiones canadiense Caisse de Depot et placement du Québec como socio potencial, según una de las fuentes.

Que lo defina el lunes.... Jajaja ImagenImagen

germi

Mensajepor germi » Vie Abr 27, 2018 11:25 pm

Recien cai como un tonto, segun reuters el lunes petrobras puede llegar a un arreglo por tag (comenzar las negociaciones con el mejor postor) o llamar a convocatoria de nuevo...la china era la que habia ofertado casi 9 mil palos me acuerdo, vamos a esperar

https://www.reuters.com/article/us-petr ... SKBN1HY315

Petrobras, como se conoce a la compañía, probablemente decidirá el lunes si convocará una segunda ronda con los mejores postores o entablará conversaciones exclusivas con el mejor postor individual, dijeron las fuentes. Una reunión de la junta del 7 de mayo aprobará la decisión tomada por los comités de gestión en los próximos días.

Petrobras se negó a comentar.

Tres grupos, encabezados por Macquarie Bank Ltd de Australia, el fondo soberano Mubadala Development Co y la francesa Engie SA entregaron sus ofertas vinculantes, que incluyeron compromisos de financiamiento y propuestas de contratos, el 19 de abril.

Según las reglas establecidas por el tribunal de auditoría federal de Brasil, una segunda ronda es obligatoria si las ofertas están dentro del 10 por ciento entre sí. También se requiere una segunda ronda si Petrobras, después de elegir negociar solo con un postor, acepta cualquier cambio en el contrato de adquisición que implique un impacto financiero.

Petrobras solicitó a las ofertas que valoraran el TAG con base en los estados financieros del último diciembre, pero con una provisión para ajustar las ofertas por una tasa de interés equivalente a la tasa interbancaria de Brasil más un 3 por ciento hasta la fecha del cierre.

Según las fuentes, todas las ofertas fueron altamente apalancadas.

El grupo Macquarie incluye el Consejo Privado de Inversión en Pensiones de Canadá, conocido como CPPIB, el fondo de riqueza soberana GIC Pte y los holding brasileños Itaúsa Investimentos SA y Cambuhy Investimentos SA.

Bank of America Corp y Banco Bradesco SA están asesorando al grupo Macquarie sobre el financiamiento, y se espera que respalde su oferta con un 60 por ciento de deuda, según fuentes con conocimiento del tema.

Mubadala y EIG Global Energy Partners formaron un grupo al que se unió la italiana Snam SpA como accionista y operador de gasoductos. El grupo está en conversaciones con King Street Capital Management y Farallon Capital Management para unirse a él, según las fuentes. Los fondos no comentaron de inmediato sobre el asunto.

Goldman Sachs & Co está proporcionando el financiamiento al grupo Mubadala y las personas con conocimiento del asunto dicen que se puede financiar hasta el 80 por ciento de la oferta.

Se dice que Engie está en conversaciones con el fondo de pensiones canadiense Caisse de Depot et placement du Québec como socio potencial, según una de las fuentes.

germi

Mensajepor germi » Vie Abr 27, 2018 11:14 pm

Javo8888 escribió:Vamos pebeta Imagen

se lo queda la empresa china que ponia 9 mil palos verdes..."segun yo ojo" me acuerdo que hace unas semanas habian ofertado eso y habia sido la mejor oferta

TC ENERGÍA - $ PETR4: Venta de la TAG entra en fase final, dice agencia

- En el reportaje de este viernes, la agencia Reuters dijo que Petrobras está cerca de iniciar la última fase de la venta de la red de gasoductos TAG. Las ofertas recibidas por el activo son superiores a US $ 7 mil millones.
- Probablemente el lunes a la mañana decidirá si habrá una segunda ronda con varios competidores o si entrará en conversaciones exclusivas con quienes presenten la mejor propuesta. Fuente con conocimiento del asunto había dicho al Equipo Trading News que esa decisión ocurriría antes del 15 de mayo.
- ¿Cuál es la relevancia? Una venta puede ayudar al papel a subir. Entre enero y marzo, la acción andaba más del 40%; desde entonces, ha subido menos del 2%. Petrobras puso a la venta el 90% de participación que tiene en la TAG para reducir su deuda; generalmente las compañías muy endeudadas tienden a usar desinversiones para desalojarse más rápidamente.
- ¿Quiere decir que la venta está adelantada? Ella va bien, mucho más rápido de lo que se esperaba. Según varios banqueros de inversión consultados por el Equipo Trading News, una competencia intensa entre los interesados ​​por el activo se está traduciendo en múltiples de venta interesante para la TAG y en mayor celeridad al proceso.

lobo

Mensajepor lobo » Vie Abr 27, 2018 10:50 pm

ladyco18 escribió:Sigo presente solo los leo porque cada vez que escriben es para agredirme :116:

Crei que comentabamos sobre Pbr pero parece que el tema es criticar y lamentablemente no es mi fuerte.

no me borre ni soy otro soy Lady .

Bienvenidas todas las damas...apreciamos sus aportes

Lady...Sabri...

8)

lobo

Mensajepor lobo » Vie Abr 27, 2018 10:43 pm

Javo8888 escribió:Vamos pebeta Imagen

:2230:

Javo8888