TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: ERAR Siderar
No es en tiempo real
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: ERAR Siderar
monfe escribió:Donde ves el grafico en USD?
https://www.tradingview.com/x/poEoEnof
analisistecnicopuntocompuntoar
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
jmario escribió:Desde lo técnico fue hasta donde podia ir. Para los que estan afuera es buen lugar para jugarse unas fichas con stop corto.
Donde ves el grafico en USD?
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: ERAR Siderar
Desde lo técnico fue hasta donde podia ir. Para los que estan afuera es buen lugar para jugarse unas fichas con stop corto.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: ERAR Siderar
que lindo ..
mucho pique en la laguna ....
mucho pique en la laguna ....
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: ERAR Siderar
Seguimos generando valor para el accionista 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: ERAR Siderar $ 13 en el MUY CORTO
Va otra vez : YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: ERAR Siderar
les comente que lo amo a peluca ..
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... -el-lunes/
pd: por lo que si parece que van es por los 60 mil palos en aranceles a los chinos ....
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... -el-lunes/
pd: por lo que si parece que van es por los 60 mil palos en aranceles a los chinos ....
-
facu1
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Jul 27, 2017 10:40 am
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: ERAR Siderar
https://www.tradingview.com/x/6rYR3wsZ
hola buenos dias, comparto mi view del papel en semanal, interesante para quienes van a plazo de meses.
saludos.
hola buenos dias, comparto mi view del papel en semanal, interesante para quienes van a plazo de meses.
saludos.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: ERAR Siderar
https://www.tradingview.com/x/TLxgPVqw
Desde lo tecnico si va a testear los 13,75 aprox. los 0,67 verdes nadie se asombraría. Es un lugar para comprarse todo por los soportes que hay o venderse si lo perfora, siguiendo solo el AT, aunque considero que tiene mas para ganar que perder quien apueste al rebote en esa zona. Siempre depende la noticia de la semana, que puede ser el mercado de capitales, un gesto a MM de trumpeter o que desmientan al que tiró que el anses podía llegar a vender el FGS. No considero relevante, como comento desde hace rato ni los balances, ni dividendos(prox. pseudo driver) ni Per, brotes verdes, etc. para el papel hasta que algún día me demuestre lo contrario.
Desde lo tecnico si va a testear los 13,75 aprox. los 0,67 verdes nadie se asombraría. Es un lugar para comprarse todo por los soportes que hay o venderse si lo perfora, siguiendo solo el AT, aunque considero que tiene mas para ganar que perder quien apueste al rebote en esa zona. Siempre depende la noticia de la semana, que puede ser el mercado de capitales, un gesto a MM de trumpeter o que desmientan al que tiró que el anses podía llegar a vender el FGS. No considero relevante, como comento desde hace rato ni los balances, ni dividendos(prox. pseudo driver) ni Per, brotes verdes, etc. para el papel hasta que algún día me demuestre lo contrario.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: ERAR Siderar
davinci escribió:esta bien tu planteo.. . pero las circunstancias del sector hay que tenerlas en cuenta para evaluar todo el panorama.. y te digo mas.. con el despelote que hay a nivel mundial con Trompeta, los chinos, etc. .. creo que se la banco muy bien.. podria o tendria que haber sido mucho peor.. sino mira las fluctuaciones que tienen las petroleras cuando se da una situacion similar al que le pasa a este sector.. pero veremos como sigue, igual no salgo de esta porque esta en la cartera larga.. que haga lo que quiera..
Estoy de acuerdo pero el Merval hace años que está anestesiado a las malas noticias, las empresas argentinas pueden hacer hielo en la Antártida y suben igual, no se discrimino casi nada, excepto estas. Mala suerte supongo.
Respecto a la cartera de largo, idem, y respecto al contexto internacional antes tenía 60% del capital en bonos largos, hoy no tengo duration mayor a un año... No veo bien las cosas en el mediano plazo.
Saludos!
-
Puntano
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: ERAR Siderar
che parece que el peluca de a poco va aflojando...primero mexico y canada...desp australia...nos hara un mimito a nosotros? ajja...http://www.eleconomista.es/economia/not ... iones.html
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ERAR Siderar
joseal2648 escribió:davinci; es que algunos hacen micromilitancia camouflada.
bastante berreta el camuflage
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 29 invitados