INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 11:28 pm

Estuve lletendo el foro de celu, viendo los graficos ,vi que en 2009 ante un rumor de venta paso de valer 0,74 a 10,45 en 2010
Aca ya casi es una noticia ,asi que imaginense, :mrgreen:
Si alguien puede ampliar ese caso...... 8)

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gonbo10 » Mié Sep 18, 2013 11:00 pm

ElNegro escribió:Lástima no lo tenemos al amigo Gonbo10,él estaría en las asambleas.
Casi,casi,entra,pero en $2 y no le dió tiempo..

No me dio el estómago... y eso que Pablito me la cantó... el hijo de pu** tiene un ojo clínico.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Sep 18, 2013 10:28 pm

esto esta tan variable pero me animo a decir que mañana y el viernes van a ser días de buenos aires...

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 18, 2013 10:27 pm

Indupero escribió:
Los que Invadieron mi casa, son todos ustedes..., Aca los unicos que opinabamos a principio de año son SEB y YO.
Bienvenidos igual...

Como la veo..., solo hay un camino..., y es :arriba:

Yo estoy desde $ 1,69 y no te ví postear, a Plablito y a SEB si, al primero fue el unico que se jugó que iba llegar a $ 4., zippo no me deja mentir, estoy con el desde esos valores y no hace mucho de esto.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mié Sep 18, 2013 10:15 pm

HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada? :2230:

¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)

Es probable que si no hay info filtrada sea otra corrida especulativa....

En mi caso particular como el de otros tanto, la compramos jugando una ficha a la OPA... si sube o baja, es solo momentaneo

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 9:08 pm

Maniana tendria que incrementar el volumen :100:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 18, 2013 8:40 pm

Pablito ... que viste hoy ?? seguiremos subiendo ... ??
Indupero saliste de la nada pero trajiste las buenas tambien ... como seguimos ??

Saludos a los 2.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 18, 2013 6:15 pm

HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada? :2230:

¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)

HoeS escribió:Aclaro porque me parece que puede confundir cuando digo "me fui".
Estoy en la acción y lotes desde antes. Espero la definición.
Lo que quise decir es "sali" (no, también se entiende mal).
"Me fui a ver a mi novia" y los dejé por un rato. :mrgreen:

Buen provecho..... :wink:

sdl66
Mensajes: 71
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor sdl66 » Mié Sep 18, 2013 5:55 pm

aroveche la corrida de hoy para salir. no se si hice bien o mal , pero ya ssssssssta. a los que se quedaron espero se les concrete la vta. y les vaya UP
gracias indu por las alegrias y .....PESOS.
voy a cambiar de rumbo buscando otra mommmmmmmia en el horizonte
abrazos patagonicos para todos
sdl

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mié Sep 18, 2013 5:55 pm

HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada? :2230:

¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)

Aclaro porque me parece que puede confundir cuando digo "me fui".
Estoy en la acción y lotes desde antes. Espero la definición.
Lo que quise decir es "sali" (no, también se entiende mal).
"Me fui a ver a mi novia" y los dejé por un rato. :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 18, 2013 5:52 pm

Me gusta que vengan a integrarse a la banda marqueta!!

Mañana por favor atentos!! :respeto:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Terminator » Mié Sep 18, 2013 5:46 pm

Me encanta porque entré ayer con un puchito a 3,99 y hoy están a 4,53
Menos mal que para hoy iba a LATERALIZAR!!! porque si iban para arriba, la junto con pala.....
:2230: :2230: :2230:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mié Sep 18, 2013 5:45 pm

HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada? :2230:

¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)



Imagen

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mié Sep 18, 2013 5:43 pm

HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada? :2230:

¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)


jeje


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados