Aca ya casi es una noticia ,asi que imaginense,
Si alguien puede ampliar ese caso......
ElNegro escribió:Lástima no lo tenemos al amigo Gonbo10,él estaría en las asambleas.
Casi,casi,entra,pero en $2 y no le dió tiempo..
Indupero escribió:
Los que Invadieron mi casa, son todos ustedes..., Aca los unicos que opinabamos a principio de año son SEB y YO.
Bienvenidos igual...
Como la veo..., solo hay un camino..., y es
HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada?![]()
¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)
HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada?![]()
¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)
HoeS escribió:Aclaro porque me parece que puede confundir cuando digo "me fui".
Estoy en la acción y lotes desde antes. Espero la definición.
Lo que quise decir es "sali" (no, también se entiende mal).
"Me fui a ver a mi novia" y los dejé por un rato.
HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada?![]()
¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)
Código: Seleccionar todo
HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada?![]()
¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)

Código: Seleccionar todo
HoeS escribió:Gente: me fui cuando estaba 8%, vuelvo y la veo así.
¿están seguros que esto no es una segunda empomada?![]()
¡¡¡¡¡ AGUANTE LA ONDA 5 HASTA LOS $7,10 !!!!! (mínimo)
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados