Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hay que leer cada cosa, un poco de seriedad.
-
Galaico escribió:para mi es clarísimo unos son los que generaron los problemas y endeudaron al País y los otros son los que tienen que solucionarlos de la mejor manera posible y no creo que ninguno de los otros lo hubiera realizado mejor, esto es mi opinión.
No hay que compartirla necesariamente cada cual tendrá su visión.
Cuando se generó esta deuda en gobiernos anteriores , donde estaban Cris y el dorima en la vereda de enfrente p***ando o apoyando.
-
Alfredo 2011 escribió:Militares 1976
Alfonsín
Menem
De la Rúa
Duhalde
Kirchner N
Kirchner C
Treinta y ocho años perdidos !!![]()
Alfredo 2011 escribió:Mala Praxis.....Como toda la gestión k.
Los resultados a la vista !!!!!
Che y opoinas de las praxis anteriores???
-
Mala Praxis.....Como toda la gestión k.
-
Galaico escribió:para mi es clarísimo unos son los que generaron los problemas y endeudaron al País y los otros son los que tienen que solucionarlos de la mejor manera posible y no creo que ninguno de los otros lo hubiera realizado mejor, esto es mi opinión.

Cierto y real.
Además, no entiendo los que festejan cómo un fracaso del Gobierno... pareciera que no viven en Argentina

Sin reestructuración de la deuda era un País absolutamente inviable.
-
Alfredo 2011 escribió:Y la deuda quien la engendró? la mentirosa ? SON TODOS IGUALES
Con ese criterio, que el próximo gobierno solo pague sus propias deudas, ya que las anteriores él no las engendró y que se ocupe de los próximos pobres, ya que los anteriores, tampoco los engendró.....hay que leer cada cosa...
TonyMontana escribió:no quiero sonar kernerista, pero algo de lógica tiene ese pensamiento. No es culpa de este gobierno aceptar los terminos a los que se sometieron en el canje con un gobierno dictatorial alla en el 2005 cuando videla... ah no.. para

[quote="Galaico"]Es simple hay que defender los intereses del País de la manera más conveniente para el País, no existe objetividad posible sólo intereses encontrados.
-
PARA EMPEZAR A CREER EN ALGO.
Espero que hable FRABEGA hoy 18 HS como NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA, y lo rajen a alguna Embajada (como hacen con todos los fracasados) a KICY.
Espero que hable FRABEGA hoy 18 HS como NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA, y lo rajen a alguna Embajada (como hacen con todos los fracasados) a KICY.
luch ya te expliacaron y muy bien que no es lo mismo.
-
[quote="another time"]jojojo... En el foro de los especuladores, de los q pretendemos multiplicar por 1000 en el menor tiempo posible lo q ponemos, llamamos buitres a los q pretenden hacer lo mismo q nosotros, pero con un capital infinitamente mayor.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Si son yanquis, son buitres y turros, entonces, nosotros q somos????????
No aqui son carmelitas descalsas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Si son yanquis, son buitres y turros, entonces, nosotros q somos????????
No aqui son carmelitas descalsas

para mi es clarísimo unos son los que generaron los problemas y endeudaron al País y los otros son los que tienen que solucionarlos de la mejor manera posible y no creo que ninguno de los otros lo hubiera realizado mejor, esto es mi opinión.
-
Guilote escribió:lo mismo pienso Tony. Aca hubo gente q le presto dinero a un gobierno militar No elegido por el pueblo q el q estudio historia sabe q fue la primera vez q la deuda se hizo impagable
es como q nosotros le prestemos dinero a un pais de Africa q gobiernan con metralladoras, eso se hizo
y por otro lado, se hizo en 2005 un acuerdo entre partes, ahora nos dan vuelta con un fallo la historia, es joda esto
para.. yo me estoy riendo de estos giles que ahora se quejan del fallo cuando en el 2005 acordaron someterse a legislación NY, clausula RUFO y toda la bola.. ayer era gracioso ver a Nielsen declarando default tecnico por la tele, como si no tuviese nada que ver.
Lo de la deuda, aca se pago sin reveer que habia adentro, con los canjes y los cupones, los pagos cash al FMI y ahora al CDP.
Es simple hay que defender los intereses del País de la manera más conveniente para el País, no existe objetividad posible sólo intereses encontrados.
y ??? flaco aparte de insultar no dijiste nada son penosos.
y ??? flaco aparte de insultar no dijiste nada son penosos.