INDU Unipar Indupa

Panel general
Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Paco » Jue Sep 19, 2013 11:19 am

A solo 2% del 20 que se le podía sacar bien como postie el martes...
Falta poco y clic caja :115:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 19, 2013 11:15 am

jmesteban escribió:4,67!!

Me voy reunion, cuidenla bien!!

Aca estoy !!!! cuidando el frente ...

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 19, 2013 11:11 am

4,67!!

Me voy reunion, cuidenla bien!!

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Jue Sep 19, 2013 11:10 am

vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :arriba: el que quiera entrar ya sabe.. euforiaaaaa jajaj

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 19, 2013 11:09 am

Proximo destino 6,6 despues los 8 :2230:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 19, 2013 11:05 am

:arriba: :arriba: Lindo dia hoy!

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 19, 2013 11:04 am

Arranco y ya esta 4,60 :arriba: :arriba: :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 19, 2013 10:26 am

jmesteban escribió:No me extraña que si hoy clava +7% / +8%, el Viernes tengamos un dia explosivo de +20%

dame un +4 y quedo contento :D

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Jue Sep 19, 2013 10:21 am

No me extraña que si hoy clava +7% / +8%, el Viernes tengamos un dia explosivo de +20%

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 19, 2013 10:07 am

Buen dia a todos ..... ayer entre con bastante desde 4,18 a 4,52 le tengo fe que siga subiendo, espero que no me defraude. Hoy pinta que todo el merval va a subir fuerte ... :arriba: :arriba:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Jue Sep 19, 2013 9:00 am

Hoy todo pum para arriba (ritmo de la nocheeeee).. USA :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Sep 18, 2013 11:51 pm

rickymansella escribió:Estuve lletendo el foro de celu, viendo los graficos ,vi que en 2009 ante un rumor de venta paso de valer 0,74 a 10,45 en 2010
Aca ya casi es una noticia ,asi que imaginense, :mrgreen:
Si alguien puede ampliar ese caso...... 8)

Mientras el rumor siga mas tiempo, esto va aseguir :arriba: ,se retroalimenta , obvio que va a tener sus correcciones para acumular mas 8)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados