PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
matador777

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matador777 » Mié Ago 09, 2017 11:30 pm

Paco escribió:El que está líquido y el resultado es favolable al gobierno el lunes pagará precios de cierre de hoy digamos, ahora si es sumamente adverso hará un negoción con el mérito de esperar vendido. Hoy leía también en varios topics cuantos foristas están -15 y más arriba también por haber cargado a precios de máximos quedando atrapados esperando el domingo para recortar o estirar el sufrimiento fuera de toda estrategia...

Ojo que parece q cfk es mucho humo se la esta sobrestimando y hasta hace unos dias yo creia que cfk en la matanza arrazaba ahora no estoy tan convencido creo q esta todo muy parejo y si fuera asi el lunes clava un 10 % arriba x las dudas estoy 50 adentro 50 % afuera pero vivoben provincia y hay muchos k q me dicen q van con randazzo

matador777

Mensajepor matador777 » Mié Ago 09, 2017 11:27 pm

Einlazer84 escribió:PAMP tiene que valer $6,00 para tener un PER acorde a los demas papeles. :abajo: :abajo:

Todo pasa por el PER, como los PERonistas.

PAMP con la victoria de CFK vuelve a PER de 10 y eso implica una corrección hasta los $6,00 porque ya no habrán expectativas futuras, sino horrores futuros de otra vez tarifas congeladas.

Disculpeme pero me pare ridiculo lo q acaba de decir sin ofender el per no es un fundamemto solido para tal proyeccion es descabellado me parece tal vez me equivoque

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 09, 2017 11:01 pm

SIM0N1 escribió:Yo veo que el mercado está en pleno proceso de descuento de una posible victoria de la EX
Digamos que hacia el domingo ya abremos decontado bastante de lo que se viene diciendo y la plaza se nos esta anticipando.
Entonces puede ser breve a mi entender el ultimo tramo de ajuste para digerir finalmente todo el proceso correctivo.
La EX tendra que ganar bien, con gran diferencia, como para acentuar la :abajo: que de lo contrario esto ya casi estaria descontado.
Todos miran a BS.AS pero el resto cuenta también por eso yo espero los escrutiños con 50/50, una pata dentro y otra afuera por las dudas

El que está líquido y el resultado es favolable al gobierno el lunes pagará precios de cierre de hoy digamos, ahora si es sumamente adverso hará un negoción con el mérito de esperar vendido. Hoy leía también en varios topics cuantos foristas están -15 y más arriba también por haber cargado a precios de máximos quedando atrapados esperando el domingo para recortar o estirar el sufrimiento fuera de toda estrategia...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 09, 2017 10:35 pm

Citizen escribió:
pam.jpg

Y si te fijas bien en la figura,la cabeza es a su vez otro HCH, o sea uno dentro del otro...

:114:

se cumple sí o sí. ...

Una figura así tan apocalíptica pensé que sólo sucedería en una guerra nuclear, no salgo de mi asombro! !!

No puedo creer que se me haya escapado, las vacaciones me tienen muy poco concentrado.

Felicitaciones al colega por el hallazgo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 09, 2017 10:30 pm

Citizen escribió:
pam.jpg

Mamadera! Pedazo de HCH! !!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ago 09, 2017 9:55 pm

pam.jpg

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 09, 2017 9:47 pm

PAMP tiene que valer $6,00 para tener un PER acorde a los demas papeles. :abajo: :abajo:

Todo pasa por el PER, como los PERonistas.

PAMP con la victoria de CFK vuelve a PER de 10 y eso implica una corrección hasta los $6,00 porque ya no habrán expectativas futuras, sino horrores futuros de otra vez tarifas congeladas.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Ago 09, 2017 9:36 pm

murddock escribió:Se toma altura de la C y se proyecta. No puede dar 46 esta muy cerca del cuello ese numero..

lo voy a ver de vuelta, puedo estar equivocado, dale gracias.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 09, 2017 9:33 pm

conddor escribió:como lo tomaste??? me da 46 a mi

Se toma altura de la C y se proyecta. No puede dar 46 esta muy cerca del cuello ese numero..

conddor

Mensajepor conddor » Mié Ago 09, 2017 9:25 pm

murddock escribió:Ahi se ve un HCH de manual. Si lo ejecuta va derecho a 40.

como lo tomaste??? me da 46 a mi

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 09, 2017 9:20 pm

ardetroya escribió:Adjunto AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/

Ahi se ve un HCH de manual. Si lo ejecuta va derecho a 40.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ago 09, 2017 9:12 pm

POLI escribió:Pasa q como quiero de un ciudadano ejemplar quiero votar en donde me permitan , tengo q hacer 3 provinvias , yo digo que voy de parte tuya, una pregunta esto legal noooooo? Mmmmmm ayayay :mrgreen:

Absolutamente legal Poli 8) , incluso si no queres viajar tanto podes designar una persona para que vaya en tu lugar :mrgreen:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mié Ago 09, 2017 9:09 pm

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 09, 2017 8:54 pm

elmanya escribió:Poli, te recuerdo que podés votar en varios distritos en el mismo día... no vas a ser el primero.
Todo sea por un acto electoral ejemplar :mrgreen:

Pasa q como quiero de un ciudadano ejemplar quiero votar en donde me permitan , tengo q hacer 3 provinvias , yo digo que voy de parte tuya, una pregunta esto legal noooooo? Mmmmmm ayayay :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Ago 09, 2017 8:36 pm

davinci escribió:la porota hace la campaña que puede.. sin que la linchen.. Baños, ascensores, cuartos de planchar... si sale la matan.. aca o en santa cruz no puede ni abrir la ventanilla sin pasamontañas.. convencer al electorado independiente?? no puede convencer ni a Navarro y Victor Hugo.. !!!.. .. lo que busca la porota es ser senadora.. nada mas.. ahi termina sus dias, mas alla que no le atrae a ningun inversor saber que tiene un voto para sancionar leyes ....semejante bestia!..

Si lo vemos desde nuestra perspectiva, si. Pero ellos (y son varios) se creen semidioses ... baaahhh sacale el "semi", creen que la gente los ama, los idolatra y fundamentalmente Cristina se cree una excelente oradora.
Vaya a saber cual es la causa real y Cristina no nos va a responder :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”