TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay mucha gente que compra en cupones en la euforia sin saber de que se trata, esa compra la hace en diciembre por noticias, recomendaciones, por los diarios y despues vende en enero y febrero porque otras noticias , otras recomendaciones ..no van en la misma direccion..
son carnada de los expertos que les compran en enero y febrero.Lo vi desde siempre.
son carnada de los expertos que les compran en enero y febrero.Lo vi desde siempre.
-
tenes razon, abajo de 6 llevo.
lumar escribió:y se los dieron a 52.8
Enero y febrero son meses para llevar..eso es sabido..les compras a los que no entienden, a los que no saben o/y a los que no pueden ni pueden esperar.Esto siempre fue asi en cupones, estimado.
lumar escribió:Ni operan los cupones, muertos mal, no caen en pesos porque volaron el ccl estos días, pero afuera son un desastre y eso que el mundo está de fiesta, con USA en máximos, hasta la bolsa de Japón voló. Acá la joda está en acciones que supongo durará un poco más y chau No quiero pensar que pasará cuando afloje todo.

Mejor ni pensar ¡ ¡

y se los dieron a 52.8
Ni operan los cupones, muertos mal, no caen en pesos porque volaron el ccl estos días, pero afuera son un desastre y eso que el mundo está de fiesta, con USA en máximos, hasta la bolsa de Japón voló. Acá la joda está en acciones que supongo durará un poco más y chau No quiero pensar que pasará cuando afloje todo.
atrevido escribió:Estan queriendo llevar unos tvpe a 48,2 mangos y tvpy a 46.
Estan queriendo comprar a alguno que necesita vender para poder comer, parece...
no, no encontraron ninguno que necesite vender para morfar, parece

Ahi quieren llevar por debajo del cierre del viernes(53.15).
Estan queriendo llevar unos tvpe a 48,2 mangos y tvpy a 46.
Estan queriendo comprar a alguno que necesita vender para poder comer, parece...

Buenos dias
Lo postee aca, x que ( como escribi) observo que esta "noticia" puede influir negativamente en los cupones
TVPP y TVPE a la cabeza
Simple opinion; otros q los veo NO tan mal, pero si con "pobre" recorrido anual, son los AA17
ANOTEN
ENERO 28; minutos antes de la apertura
PD: Mi opinon es valida para el mediano plazo ( esto es hasta mitad de año aprox)
Lo postee aca, x que ( como escribi) observo que esta "noticia" puede influir negativamente en los cupones
TVPP y TVPE a la cabeza

Simple opinion; otros q los veo NO tan mal, pero si con "pobre" recorrido anual, son los AA17
ANOTEN

ENERO 28; minutos antes de la apertura
PD: Mi opinon es valida para el mediano plazo ( esto es hasta mitad de año aprox)
PAPU07 escribió:http://www.minutouno.com/notas/275815-l ... a-economia
Yo pienso que esta noticia ni fu ni fa a los bonos; es mas, puede influir negativamente![]()
Mi humilde opinion es que los TVPP y TVPE tendran los menores rendimientos % POR LO MENOS del primer semestre 2013
De hecho, ya estamos a solo 4 ruedas de finalizar enero y vemos PP + 1.5 % PE- 6 %
y sospecho que la baja sigue
Papu papu,
Si la noticia ni fu ni fa a los bonos,
por qué no la posteaste en actualidad política ?
http://www.minutouno.com/notas/275815-l ... a-economia
Yo pienso que esta noticia ni fu ni fa a los bonos; es mas, puede influir negativamente
Mi humilde opinion es que los TVPP y TVPE tendran los menores rendimientos % POR LO MENOS del primer semestre 2013
De hecho, ya estamos a solo 4 ruedas de finalizar enero y vemos PP + 1.5 % PE
- 6 %
y sospecho que la baja sigue 
Yo pienso que esta noticia ni fu ni fa a los bonos; es mas, puede influir negativamente

De hecho, ya estamos a solo 4 ruedas de finalizar enero y vemos PP + 1.5 % PE

-
DarGomJUNIN escribió:Sr. boga cuervo, su estimación de vacaciones es parcializada. San Bernardo: colmado de reservas enero-febrero.
criacuervos escribió: el viernes me volví porque tenia que hacer unos tramites acá y Bs As revienta de gente .. mañana o pasado me vuelvo a Mardel que no hay nadie.. me acostumbre a esa soledad...
DarGomJUNIN escribió: Pienso que el problema debe ser porque la gente se aburrió de Mar de Plata, pues los precios son caros en todos lados.
DarGomJUNIN escribió: Agrégale el tema de la inseguridad, típico de toda ciudad grande con una gran afluencia de turistas y ... malandrines.
Este último dato, me lo comentó hoy el hijo de una prima (vecino tuyo en Ramos) que estuvo unos días en Mar del Plata.
-
Pienso que uno de los motivos del fracaso rotundo de esta temporada debe haber sido ese.. el desfile de la Galeria del Rocho que hicieron en la Darsena del Puerto con la Fragata essa del fracaso .. todos esos ladris , hay paraditos , aplaudiendo.. espantaron a todos.. huyeron hasta los lobos marinos del puerto..
-
En eso te doy la razon ... este año se batió el record de malandrines/turistas.. sobre todo esos dias de la Fragata ... con todos esos vinieron, solo contando los del palco oficial, la relacion en Mardel era 2 malandrines por turista.
-
DarGomJUNIN escribió:Sr. boga cuervo, su estimación de vacaciones es parcializada. San Bernardo: colmado de reservas enero-febrero.
criacuervos escribió: el viernes me volví porque tenia que hacer unos tramites acá y Bs As revienta de gente .. mañana o pasado me vuelvo a Mardel que no hay nadie.. me acostumbre a esa soledad...
DarGomJUNIN escribió: Pienso que el problema debe ser porque la gente se aburrió de Mar de Plata, pues los precios son caros en todos lados.
Agrégale el tema de la inseguridad, típico de toda ciudad grande con una gran afluencia de turistas y ... malandrines.