PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Llevando con ganas en .86, pinta que termina con buen verde hoy, previo a un enero que pude estar my interesante.
Por su parte el ADR que es por ahora insignificante en volumen, ya se puso en claro positivo.
Por su parte el ADR que es por ahora insignificante en volumen, ya se puso en claro positivo.
La constante oferta lleva a que el comprador no pague, pues la baja del ccl y la lateralización que estamos teniendo dan a entender que el Merval quedará un tiempo rondando los 12.000 .-Por otra parte creo que pesa se quedará en argentina para explotar vaca muerta y tratarán de no fomentar el interés del inversor.-No créo que se ejerzan los lotes de febrero.-Espero equivoarme, pero no me inspira confianza el mercado.-
-
Antes de la suba, toda la tira de ventas en diversos call de PESA desaparecio. No había vendedores antes poco antes de que arrancara y se fuera a 8. Base vendedora quedo solo la 9.15 feb en 0.44 y la bajaron a las 14:59 con una sola opereta 150 lotes. Al cierre el ADR con pocas operaciones subio más de un 3.5%. Ojete!!
-
Finalmente: en Bolsa NADIE puede estar seguro, salvo quien tenga data privilegiada y asi y todo.
Pero por otra parte, en esta inversion de riesgo, el que se sube primero es siempre el que gana.
Pero por otra parte, en esta inversion de riesgo, el que se sube primero es siempre el que gana.
-
rejt escribió:No estaría tan seguro, los call de la 9,15 feb.bajaron hoy y me llamó la atención la constante presion de venta.- El costo del petroleo tampoco avala una suba,.y esta Empresa es jodida.-Las veces que publicaron ventas, no se concretaron por lo que creo que la intencción de compra de Mindlin es otro cuento para la gilada.-
Es cierto lo que decis. Salvo raras excepciones como cuando, años atrás, una periodista publico erroneamente una recomendacion de Warren Buffet creo que fue, sno Soros y subio a lo pavote en maravillosa burbuja con fuerte estafa, pocas veces he visto a la momia moverse.
La situacion actual esta cambiando, esta gente va a activar el tema energetico, y las condiciones de PESA no son malas, todo lo contrario. Es portunidad y puede ser un golazo pronto. Justamente sume pelpas pues puede ser que los calls me dejen a pie. Cambio el gobierno cambia el escenario. Por otra parte el petroleo que hoy bajo un pedazo, esta pronto a asentarse en estos valores o algo mas arriba.
Nunca tuve papeles de esta. Hoy me gusta
Yo entre aca hoy en 7.85
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
LEMAGISCIEN escribió:A los call del otro día hoy le sume papeles a precio de regalo. Viene bien PESA
No estaría tan seguro, los call de la 9,15 feb.bajaron hoy y me llamó la atención la constante presion de venta.- El costo del petroleo tampoco avala una suba,.y esta Empresa es jodida.-Las veces que publicaron ventas, no se concretaron por lo que creo que la intencción de compra de Mindlin es otro cuento para la gilada.-
-
A los call del otro día hoy le sume papeles a precio de regalo. Viene bien PESA
Me está gustando para re-entrarle. 

-
Hoy le entré en la 9.15 FEB con expectativas reforzadas de una suba pronta y significativa
Roberto escribió:Para el que quiera escuchar...el contador Héctor Annaratone habla de Pesa..ya muy avanzada la charla. Saludos
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19393
que tan avanzadas estan las negociaciones? porque si bien no me gustan los papeles atados al oil es una buena oportunidad para hacer una diferencia y salir.
-
Pampa va a pagar un valor por accion de $13, hoy estamos en $7.90, falta subir gente.
Entren, porque cuando se efectue esa compra sube todo de golpe.
Entren, porque cuando se efectue esa compra sube todo de golpe.
Para el que quiera escuchar...el contador Héctor Annaratone habla de Pesa..ya muy avanzada la charla. Saludos
Yo dije hace unos días acá ,
que en el corto plazo se iba a hablar más de fobal que de otra cosa
y ciertamente no me equivoqué.
Terrible paja me da escribir en esta licuadora de comitentes.
Pero leyendo el cronista encontré esto....
Ya se boló , una más..
Pero pero
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0094.html
Aparece un nuevo comprador para Petrobras Argentina: Mindlin pagaría hasta u$s 1200 millones
que en el corto plazo se iba a hablar más de fobal que de otra cosa
y ciertamente no me equivoqué.
Terrible paja me da escribir en esta licuadora de comitentes.
Pero leyendo el cronista encontré esto....
Ya se boló , una más..
Pero pero
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0094.html
Aparece un nuevo comprador para Petrobras Argentina: Mindlin pagaría hasta u$s 1200 millones
-
ALEW 28
GRACIAS POR LA INFORMACION
GRACIAS POR LA INFORMACION