CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Chau fabulerito..., no vuelvas . Gracias ! 

-
no pierdo mas el tiempo aca xq todas boludeces .
-
no vendo celu como te tengo q hacer entender que no vendo,cuando vwnda te aviso. voy a vender cuando paguen si rec estoy comprando
eran 9 nomas juaaa 

falerito01 escribió:alguno q le erro ala tecla?
das oculto a 13.75 con esas 9?
Omega escribió:si hoy no sube al menos 5% me hago monja

Ahí lo tienen al rata este..., cada vez que entra en el papel a joder pasa esto.
-
alguno q le erro ala tecla?
Fatan más de 2 horas para el cierre y ya entró en modo subasta.
-
todo bien Fabio.
Fabio..., no es Pablo Gustavo...
Este es un alcoholico que mueve cartones y se conforma con un combo de mc donalds.
Este es un alcoholico que mueve cartones y se conforma con un combo de mc donalds.
falerito01 escribió:y pague ayer algo mas aca porq mande pagar trans ayer 58,50 y no llegue. porq esa me gustaba mucho. como caputo a estos precios. las cttio son de inversión Fabio. las mas caras las pague 51 creo.. las mas baratas 46,50. no te olvides ue había dado todo cttio arriba de 56.ahora me gusta caputoy cttio acompaño . no compro ni vendo.papel de inversión. aca a 16 ni media me queda.
Pablo gustavo ud sabe que está todo bien, es parte del folclore nomas , algo hay que ponerle a este foro jaja
falerito01 escribió:yo solo compre 1500 que me dio el 81. yo too me pasan la foto del sinac .eso solo x ahora.
Que ganas con mentir constantemente ??? No sabes operar sin venderla cambiada ?? Porque no te vas a otro papel donde nadie te conozca ??
-
y pague ayer algo mas aca porq mande pagar trans ayer 58,50 y no llegue. porq esa me gustaba mucho. como caputo a estos precios. las cttio son de inversión Fabio. las mas caras las pague 51 creo.. las mas baratas 46,50. no te olvides ue había dado todo cttio arriba de 56.ahora me gusta caputo
y cttio acompaño . no compro ni vendo.papel de inversión. aca a 16 ni media me queda.