Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
La lora insiste tambien con eth y ada

hernan1974 escribió: ↑ pronosticos de plan B, parece muy aventurado pero el modelo con algun pequeño desvio se cumplio.. veremos..
PlanB
@100trillionUSD
Aug>47k
Sep>43k
Next targets: Oct>63k, Nov>98k, Dec>135k
Mira si se daaa juaaa

-
pronosticos de plan B, parece muy aventurado pero el modelo con algun pequeño desvio se cumplio.. veremos..
PlanB
@100trillionUSD
Aug>47k
Sep>43k
PlanB
@100trillionUSD
Aug>47k
Sep>43k
-
-
napolitano escribió: ↑ esos camiones abundan cerca de las represas en china porque cuando hay epoca de lluvias sobra energia electrica y se la llevan gratis.
ahora con las restricciones iran a mongolia, pero no desaparecen.
nosotros somos una buena opcion por nuestra energia subsidiada. creo que una mineras cripto de canada pensaban instalarse en la patagonia
si Bitfarms, la canadiense ya firmo el acuerdo x el suministro de energia.
Tambien en USA hay zonas donde se ventea como aca y lo transforman en electricidad, aunque ahora esta mal visto no usar renovables alla
-
napolitano escribió: ↑ igual te conviene comprar usdt 1 a 1 con dolar blue y despues comprar la cripto que quieras.
es una plataforma barbara, un viaje de ida
otra opcion es comprar a traves del cajero athena que acepte billete dolar.
si bien cotiza mas caro el btc, pero podes comprar el dolar solidario y desgravar el 35%, con lo cual el billete lo pagas 135. creo que el unico cajero que acepta billete es el del walmark de av constituyente
-
igual te conviene comprar usdt 1 a 1 con dolar blue y despues comprar la cripto que quieras.
Gracias!
-
Rajmaninof escribió: ↑ ¿Qué puede hacer ese camioncito frente a un simple inspector municipal?
esos camiones abundan cerca de las represas en china porque cuando hay epoca de lluvias sobra energia electrica y se la llevan gratis.
ahora con las restricciones iran a mongolia, pero no desaparecen.
nosotros somos una buena opcion por nuestra energia subsidiada. creo que una mineras cripto de canada pensaban instalarse en la patagonia
-
ironhide escribió: ↑ Pregunta, me meti en el binance para ver como funciona y veo que me pide para comprar pagar con mercadopago y brubank ademas de transferencia (supongo que serán operaciones p2p)
Lo que queria preguntar, estos brubank y mercadopago tienen un sistema especial para manejar estas operaciones?
yo abri binance hace varios meses y brubank parael p2p.
funciona barbaro.
igual al comprar mira que el que te vende tenga mas de 100 operaciones con un mas de 90 % hechas.
brubank es barbaro, sin costos y recibis o envias de inmediato.
en youtube hay varios tutoriales piolas
-
ironhide escribió: ↑ Pregunta, me meti en el binance para ver como funciona y veo que me pide para comprar pagar con mercadopago y brubank ademas de transferencia (supongo que serán operaciones p2p)
Lo que queria preguntar, estos brubank y mercadopago tienen un sistema especial para manejar estas operaciones?
No, en el caso de brubank es un banco, se lo utiliza xq es digital y las transfer son inmediatas... ademas no hacen muchas preguntas..
lo maneja Binance: vos transferís y ellos retienen el dinero. confirmás que hiciste el depósito y mandás imagen del comprobante a la contraparte por el chat, ahí te liberan las cripto y se concreta tu pago.
Pregunta, me meti en el binance para ver como funciona y veo que me pide para comprar pagar con mercadopago y brubank ademas de transferencia (supongo que serán operaciones p2p)
Rajmaninof escribió: ↑ ¿Qué puede hacer ese camioncito frente a un simple inspector municipal?
jaja, se lo clausuro yo con un caniche de apoyo...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Sigo esperando que me digan un método efectivo de prohibir el bitcoin, a través de
bancos... no
bloqueos de IP, dominio ... no
Perseguir a la gente allanamientos....no.
Cerrar exchanges, como buenbit, binance, etc.....no.
Destruir todos los nodos de la red.... no.
Destruir los mineros detectandolos por consumo de energía factura EDENOR....no.( imagen siguiente, camiones de minado)
![]()
¿Qué puede hacer ese camioncito frente a un simple inspector municipal?