PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Fuere descenso en el MERVAL para el 2Q. quedó en el puesto 21. Si no mejora volvemos a la B, para el invierno
Merval News escribió:¿Qué te pasa Merval?: en el trimestre la inversión bursátil perdió frente al dólar, la inflación y el plazo fijo
Noticias internas y externas fueron lapidarias para el mercado argentino de acciones y bonos. El principal índice de Buenos Aires cayó cerca de 6% en marzo, hecho que generó que prácticamente se licuen sus ganancias del 2018, ya que en tres meses acumula un positivo de apenas 3,5 por ciento.
"Menos mal que marzo tiene dos días menos por la festividad de Semana Santa, así cortamos la mala onda y empezamos un nuevo mes desde cero", comentó un conocido operador bursátil, mientras repasaba resignado los datos de fin de mes.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
La respuesta la vas a encontrar si te fijás cómo anda la economía argentina.
-
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro buenos días, el Balance de PGR se presenta a fines de Mayo de este año, es correcto?
Otra pregunta, según tu experiencia, es vox populi que los resultados de los balances se saben filtrar unos días antes, en las oficinas de la Bolsa, y de ahí en adelante comienzan las manipulaciones de los grandes operadores, que si los resultados de un papel, con muchas incertidumbres, como es este, si son buenos o malos, los grandes operadores empiezan a manijearlos, unos días antes de su presentación formal, es correcto eso?
Si es así, podríamos empezar a ver movimientos en este papel en un par de semanas ...
Saludos.
Hola Brizzio buen día!
Por legislación Inglesa tendría hasta junio para presentar los resultados.
Hay casos que si los operadores tiene información previa , no sé si este será el caso.
Saludos !
Tecnicalpro escribió:No soy de hablar mal de un papel, para mi no hay papeles buenos o malos, muchos de ellos hay que saber operarlos y este en particular siempre fue dificil. El mercado no convalida ni acompaña en este momento a PGR, espera numeros concretos, cual es la situacion de la empresa al dia de hoy.
Por eso la presentacion del balance es muy importante, a partir de ahi veremos si reacciona, sigo insistiendo lo que planteaba el año pasado, por lo cual varios me retrucabanla inversion anunciada por Mercuria para el periodo 2018 2019 es poca para una petrolera, comparadas con otras del sector. Mi opinion siempre va desde el punto de vista de inversion y resultados que pueda lograr la empresa, no hablo de AT ni de Trading, ese otro tema.
Saludos !
Tecnicalpro buenos días, el Balance de PGR se presenta a fines de Mayo de este año, es correcto?
Otra pregunta, según tu experiencia, es vox populi que los resultados de los balances se saben filtrar unos días antes, en las oficinas de la Bolsa, y de ahí en adelante comienzan las manipulaciones de los grandes operadores, que si los resultados de un papel, con muchas incertidumbres, como es este, si son buenos o malos, los grandes operadores empiezan a manijearlos, unos días antes de su presentación formal, es correcto eso?
Si es así, podríamos empezar a ver movimientos en este papel en un par de semanas ...
Saludos.
-
friosmaman escribió:Tecnicalpro, vos como la vez la mano aca?
No soy de hablar mal de un papel, para mi no hay papeles buenos o malos, muchos de ellos hay que saber operarlos y este en particular siempre fue dificil. El mercado no convalida ni acompaña en este momento a PGR, espera numeros concretos, cual es la situacion de la empresa al dia de hoy.
Por eso la presentacion del balance es muy importante, a partir de ahi veremos si reacciona, sigo insistiendo lo que planteaba el año pasado, por lo cual varios me retrucaban

Saludos !
-
Tecnicalpro escribió:Espera el balance sale dentro de poco, de ahi evaluas.
Tecnicalpro, vos como la vez la mano aca?
[quote="media_movil"] ¿ PORQUE LO DICE ? SR MEDIA MOVIL ,,CUAL ES EL PROBLEMA ,,, ?

-
Miguelillo escribió:Claro que si!!!! Decimelo a mi que estoy metido hasta las tarlipes aca ! Resero blanco Sanjuanino![]()
![]()
Espera el balance sale dentro de poco, de ahi evaluas.
-
[quote="javi"]GRANDE PGR QUE LINDO CUANDO EL PAPEL RESPONDE BIEN
Es hora que vayas a reunirte con tu socio globito
Es hora que vayas a reunirte con tu socio globito

Miguelillo escribió:Claro que si!!!! Decimelo a mi que estoy metido hasta las tarlipes aca ! Resero blanco Sanjuanino![]()
![]()
lo siento por usted que se nota que es buena yerba, los demas al fuego del infierno

-
resero escribió:esta cada vez peor el campo de ustedes,esta maldito y eso se refleja en el papel, cada parte de esta empresa esta maldita
Claro que si!!!! Decimelo a mi que estoy metido hasta las tarlipes aca ! Resero blanco Sanjuanino

-
resero escribió:esta cada vez peor el campo de ustedes,esta maldito y eso se refleja en el papel, cada parte de esta empresa esta maldita
Es lo unico que sabes decir ridiculo!!!!
GRANDE PGR QUE LINDO CUANDO EL PAPEL RESPONDE BIEN

christian6040169 escribió:Rajate de aca viejo hincha pelotas!!¡!
esta cada vez peor el campo de ustedes,esta maldito y eso se refleja en el papel, cada parte de esta empresa esta maldita