Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Por como opera, pareciera que la corrida arranco
Taba mirando el grafo. 4.24 el limite arriba para ponerse alcista. Lo unico que me genera dudas que es esa vela de 300 millones del 7/4 pareciera x el volumen que no cerraron ese short. Asi que, o los hacen correr fuerte o cae a 2.50.
Les deseo suerte cualquiera sea la posi que tengan
BOVE siempre se adelanta. Pareciera que le falta una pata alcista, o romper y pullback. Veremos que sale primero

El volumen del rebote del SPY al 23.6% es ridiculo, y el OIL justo en el 38.2% de recuperacion intra. Me la pierdo
La que luce bien con incremento de volumen en la caida y div alcista en 15' es GSAT, pero miro poque me parece que los indices grandes fallan luego del rebote de las y cuarto. SI no caen luego de esa vela, entramos
Arranca SOS u otro amague?
BZ: SOS Shares Spike ~7% Higher On Volume Following Press Release Co. To Purchase 575 Cryptocurrency Mining Rigs
BZ: SOS Shares Spike ~7% Higher On Volume Following Press Release Co. To Purchase 575 Cryptocurrency Mining Rigs
DSCR no le dan tregua ni en la hora del morfe 

Y adentro TNXP 0,997 
0.874 entre en SNDL de nuevo 
Que paliza 
Recompré SNDL 0,89