Cacique Yatel escribió:muchachos
hoy el balance es al cierre ??
Si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique Yatel escribió:muchachos
hoy el balance es al cierre ??
DIEGO100 escribió:Disculpen pero quiero entender algo la gente que vendio a 5.55 o 5.60, hay algo que yo no estoy viendo o se puede decir que no entienden algo de lo que pasa...si venden a ese precio porque estiman que se va a ejercer la opa a 5.4 (cosa que ni borracho se aceptaria), teniendo en cuenta que se viene un dividendo de minima 0.3 por accion, ya estarian en 5.7 entonces no se la pueden bancar un poco ????? este papel va para $ 6 y en el corto con una minima de $ 7 mas los dividendos que dicho sea de paso TIENEN FECHA YA ????
Disculpen pero es solo una vision y quizas este equivocado por lo que si es asi les pido me corrijan.
martin escribió:Me cae bien nostra pero lo noto bastante cambiante para invertir, y no en el mejor de los sentidos ya que una acción no puede pasar a ser mejor que otra, en cuanto a fundamentos, de un día para otro, y me parece que, además, es un poco inexperto. Ojalá que le vaya bien con sus estrategias pero tengo mis serias dudas.
martin escribió:La mejor acción, y por lejos, era bpat para nostrabola. Un tiempito después pasó a ser transener. Y ahora, derrepente, mirgor ???![]()
En tan pocos días cambian los fundamentals de las empresas en las cuales invierte nostrabola ???..
ElNegro escribió:Mañana si entra el balance y explota van a postear todos!
Asi no vale hay que ponerle el pecho en las malas y hacerle el aguante a PATA!
Donde andan Nostrabola,Dami22,hipotecado,ernie,martin,etc?
AGUANTE PATA NO TE VOY ABANDONAR!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Semrush [Bot], vgvictor y 300 invitados