EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Sinceramente nose. Calculo que cuando toquen techo las demás energéticas que no le queda mucho tiempo, arbitrarán para esta
-
rompio el canal uds que entienden? 25,80 algun sl?
Se ve que saltaron un par de SL 

-
les parece mas venta que compra? llego a 26,90 y empezo a deslizrse abajo pasara algo? esta muy retrasada respecto Pampita que se hace muchachos??
Viruela escribió:WTF?
Que valor tiene que pasar para romper el piso del canal?
Hay mucha venta en 26.2 .
Recién puse compra a ese precio y fue un flash. Así como apareció se fue.
Que sabrán los peces gordos que no sabemos nosotros?
Yo también puse una cola en 26,20 y desaparecio
WTF?
Hasta ahora respetando bien el piso. Apareció mucha compra recién, Merval viene bien.
-
Está apoyada sobre el piso del canal :O debería hacer PUM PARA ARRIBA como diría Tinelli jajajaa
Viruela escribió:Consulta:
Justamente el gráfico no te da la pauta que está apoyada sobre el piso del canal alcista? Es el momento de comprar. Y poner stoploss en 26.
Si rompe el canal hay que salir, pero si rebota nos daría una linda ganancia.
Es la mas retrasada de las energéticas.?
Yo compre en 26.3 hace unos días y el lunes aumentó la tenencia.
Yo compré mucho. Lo que me llamo la atención es que en pleno movimiento alcista del merval y en particular de las energéticas a esta le haya costado tanto romper los 27. Esta en zona de compra. Digo que hay que tener cuidado porque es inminente la corrección del merval, está muy cerca de los 21mil. De cualquier manera si una mira las velas denotan compra y no indecisión. Tiene recorrido
-
sl.agustinperez escribió:Buentas tardes gente, alguien tiene algun grafico sobre la posible proyeccion del precio de esta accion?
De aca a fin de año*
-
Buentas tardes gente, alguien tiene algun grafico sobre la posible proyeccion del precio de esta accion?
slam escribió:Gracias !
Cautela entonces, tengo q mirar pero creo q el primer soporte está en 25 y después 22/21, no la veo igual ahí pero nunca se sabe
Soporte en 25/24 y dps piso del canal 22 aprox. Igual no creo q suceda. Si baja los 25.5 la veo de afuera.
conddor escribió:No esta en sobre venta en las ultimas 3 ruedas, quebro mom y rsi a la baja , sobre la linea de tendencia alcista.
Gracias !
Cautela entonces, tengo q mirar pero creo q el primer soporte está en 25 y después 22/21, no la veo igual ahí pero nunca se sabe
slam escribió:tal cual, seria una muy buena entrada. habría que ver si esta en sobreventa
No esta en sobre venta en las ultimas 3 ruedas, quebro mom y rsi a la baja , sobre la linea de tendencia alcista.
- Adjuntos
-
- edenor.png (73.82 KiB) Visto 1608 veces
tal cual, seria una muy buena entrada. habría que ver si esta en sobreventa