Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diegocdplay escribió:Viene bancando re bien los 32. Soporte serio, pero con volumen muy bajo. No hay intenciones de operarla, pero nadie quiere entrar a estos precios.
Russel, me preocupa el balance, que ni siquiera mueva la cotización cuando salga. Se vienen manejando por mucha expectativa. Las PASO, elección de merg no está comiendo el hígado.
Brizzio66 escribió:Gracias rusell007 y Diegocdplay.
Yo entre a OEST gracias a rusell007 y a DePapasBolcero en un promedio de $22, a principio de año y las vendí a $ 36,80 y las volví a comprar a $ 32,80.
La verdad que una maquinita OEST. Estoy muy agradecido.
Diegocdplay escribió:Perdón, no soy Russel, pero me tomo el atrevimiento de contestar. El día 11/08 presentan casi todas, incluyendo esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 387 invitados