TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar May 20, 2014 9:58 pm

PAPU07 escribió:Hoy en 8 $, hemos visto el MAXIMO del PP

Este bono, verdaderamente esta sobrevaluado y no creo que haya muchos "interesados" en pagar ese precio :abajo: :abajo:

ES UNA LOCURA

Genio, Genio Genio, no te mueras nunca PAPU, que serian los foros sin tus flechas rojas y los techos...IDOLO :2230: :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 20, 2014 9:52 pm

Hoy en 8 $, hemos visto el MAXIMO del PP

Este bono, verdaderamente esta sobrevaluado y no creo que haya muchos "interesados" en pagar ese precio :abajo: :abajo:

ES UNA LOCURA

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mar May 20, 2014 9:52 pm

martin escribió:Coincido bastante con vos juliancito.
juliancito en el TVPE están pagando casi 7 euros sin pago del 2014. :shock:
Hace un tiempo te vendian todo lo que quieras al mismo precio cuando gran parte del mercado consideraba que iban a pagar y hasta propia gente del mecón te lo confirmaba.
Digamos que después que te afanaron un pago de 5,7 euros :shock: convalidan alegremente un precio de casi 7 euros y sin pago a la vista ??....Se volvieron todos locos ??....

En cambio en el caso del TVPP si que se hizo pelota de verdad y el precio que tiene expresa mejor la verdadera situación de sus fundamentos.

juliancio escribió: No te olvides, como aclararon apolo y herxx por ejemplo en el otro barrio, que aparentemente son fondos especulativos los que pagan esa guita por el TVPE. Tendria mas logica que asi sea.
A pesar de todo lo negativo del momento para estos instrumentos, no hay que olvidarse de que si arreglan los problemas de deuda, traen plata fresca, explotan vaca muerta, sumado a algunas otras medidas macro que tienen al alcance, podremos volver a ver pagos. El tema es cuando veremos los resultados de todo esto, si es que los vemos...

No dije nunca eso.
Todo lo contrario, son bonos que invierten a largo plazo y por fundamentos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 20, 2014 9:35 pm

risky escribió:De acuerdo, estamos hablando de precio ahora, no de la posibilidad de realizar la operación. Ese riesgo de precio lo vas a tener igual si esperás esas 72 hs...
Sí tenés razón en que las compras normalmente son en diferido y las ventas en inmediato (hablo de los movimientos para los agentes de las especies). Yo también he hecho muchas operaciones D. He comprado en CI y vendido en 72 hs, como muy pronto, un día después. Nunca vendí el mismo día.

Ok, estamos hablando de lo mismo.

risky

Mensajepor risky » Mar May 20, 2014 9:23 pm

De acuerdo, estamos hablando de precio ahora, no de la posibilidad de realizar la operación. Ese riesgo de precio lo vas a tener igual si esperás esas 72 hs...
Sí tenés razón en que las compras normalmente son en diferido y las ventas en inmediato (hablo de los movimientos para los agentes de las especies). Yo también he hecho muchas operaciones D. He comprado en CI y vendido en 72 hs, como muy pronto, un día después. Nunca vendí el mismo día.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 20, 2014 9:15 pm

pablo9494 escribió:No puede comprar y vender ya mismo, deben esperar en cartera al menos 72 horas, no digan pavadas por favor...

risky escribió:Podés comprar hoy en C.I. y vender hoy mismo a 72 hs.
No digan pavadas por favor.

Querido, si hace eso, por lo general estara pagando seguramente mas caro el paridad y vendiéndolo mas barato...por lo tanto el dólar D que termina pagando es mas caro...hiciste la prueba, tengo muchas operaciones en D, por eso te digo.

Por otro lado, muchos agentes prefieren que, como las operaciones se liquidan a las 16 horas (CI), recién un día después de la compra, es decir, mañana, si comprase hoy, vendería a 72 hs...no se si todos los agentes te calzan la operación de CI y la venta 72 horas, porque técnicamente, estas vendiendo el activo dentro de las 72 horas, y no después.

Yo por lo general compre siempre en 72 hs y vendí en 72, a veces vendí en CI, pero no al reves

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 20, 2014 9:09 pm

Y también hay agentes que te cierran el px de una (pagando peaje). Pasan las operetas por continuo.

risky

Mensajepor risky » Mar May 20, 2014 9:07 pm

pablo9494 escribió:No puede comprar y vender ya mismo, deben esperar en cartera al menos 72 horas, no digan pavadas por favor...

Podés comprar hoy en C.I. y vender hoy mismo a 72 hs.
No digan pavadas por favor.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 20, 2014 9:07 pm

Bueno, en ese caso si.. te olvidas.

Que se yo, son opiniones.. yo no la pasaria a usd porque pienso que esta caro el blue/dolar-d.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 20, 2014 9:05 pm

No puede comprar y vender ya mismo, deben esperar en cartera al menos 72 horas, no digan pavadas por favor...

risky

Mensajepor risky » Mar May 20, 2014 8:52 pm

Gaston89 escribió:A ver, hoy el billete con liqui o usdmep vale 11.30 +comisiones.. ponele que lo haces y cuando queres desarmar te vale 10.50 y 11 el blue.. que haces?

Metela en un FCI que todos los bancos tienen.. algunos money market te dan 15% o algun T+1 te da badlar +100bp ..

Nadie sabe cuanto va a estar el usd/ars mañana.. es una casa.. no es para la fiesta de 15.

Pero Gastón, si vos hoy hacés la operación dólar mep, cerrás la cantidad de usd que tenés. No hablamos de comprar RO15 hoy y venderlo como RO15D cuando necesite los dólares. Yo te digo comprar y vender ahora mismo; ya pasás a tener dólar billete, y de esa parte, te olvidás...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 20, 2014 8:44 pm

A ver, hoy el billete con liqui o usdmep vale 11.30 +comisiones.. ponele que lo haces y cuando queres desarmar te vale 10.50 y 11 el blue.. que haces?

Metela en un FCI que todos los bancos tienen.. algunos money market te dan 15% o algun T+1 te da badlar +100bp ..

Nadie sabe cuanto va a estar el usd/ars mañana.. es una casa.. no es para la fiesta de 15.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar May 20, 2014 8:42 pm

el dolar mep está bien. necesita los dólares. no sé si se puede desde un homebanking

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar May 20, 2014 8:37 pm

Quiere poner la guita que tiene para la compra de un depto (ademas del credito que esta esperando) en algun activo que lo cubra de la devalueta? Y hacerlo x home banking? Esta complicado...ccl por esta via creo que no tiene chance..(nunca escuche un bco comercial que lo haga)...
Por otro lado, comprar un activo de bolsa mientras espera un credito? Coincido con gaston, me parece una locura...le sale alguna medida como las que nos tiene acostumbrado este gob o te bajan el ccl abruptamente y en dos semanas tiene 10% menos...
Yo abriria una cta en una soc de bolsa y haria tasa (calculo que unos meses?) o la pondria en fci hasta q me den la guita...cualquier otra cosa le podria llegar a arruinar la compra..

metal77

Mensajepor metal77 » Mar May 20, 2014 8:37 pm

metal77 escribió:Disculpen mi ignorancia... pero un amigo esta esperando la salida de un credito hipotecario q amaga con tomarse su tiempo.. en el medio en 1 semana le subio el blue 1,50$ lo que hace q la propiedad en pesos se le vaya a la mie*** ya que el dueño le acepta pesos o dolares a cotizacion blue.. por lo cual me pidio consejo sobre papeles (que no sea comprar blue) en los cuales convenga invertir ante estos movimientos del mercado para amortizar un poco la rotura de c.u.l.o.
Al estar en este grupo me parecio que uds podrian orientarme en que decirle a mi amigo.
Gracias de antemano a los que me respondan.
Saludos y buenas inversiones

pablo9494 escribió: Si tiene pesos puede dolarizarse comprando dolares MEP (vía bolsa, con bonos D) o dolarizarse con CCL (un poco mas barato, pero deja los USD en el exterior), cuando los necesita, puede hacer el CCL inverso y pagar la propiedad en pesos.

Ojo, que tomar valor dólar BLUE, no puede hacerse por contrato, esta viciado de nulidad absoluta, vos no podes obligar a una parte a honrar un contrato cometiendo un delito (comprar dólar blue), puede exigir cotización dólar CCL y dólar Bolsa (MEP) que son legales y autorizados en contratos, mas alla del oficial...

Saludos

metal77 escribió: Si pudieras orientarme sobre dolares MEP o como dolarizarse con CCL y como hacerse de CCL inverso le ayudaria mucho.
El tipo por contrato vende la propiedad en XX dolares sin importar el origen, como los consiga es problema de mi amigo.
Si queres pasarme tu mail, skype o algo por privado para no molestar al resto de los foristas te agradeceria, sino si me podes orientar por aca te agradeceria mucho.
Tene en cuenta q el flaco este usaria para realizar la "inversion" el home banking, no opera en bolsa ni tiene ninguna cuenta en ningun operador de bolsa.
Gracias de antemano
Saludos

pablo9494 escribió:No problem, podes pedir mis datos en RAVA, soy pablo9494 en Skype

Perfecto, ya te agregue
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”