Einlazer84 escribió:Yo no entiendo porque no saca el ADR de ERAR y de ALUA, si tiene el de TS.
El de alua le va a costar un poco, le va a tener que pedir permiso a madanes quintanilla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo no entiendo porque no saca el ADR de ERAR y de ALUA, si tiene el de TS.
jabalina escribió:Se viene el gran trimestral de siderar.
Los planetas estan alineados para Paolo Roca.
Esto recien comienza para siderar.
Le van a poner alas.
Saludos Roberto.
jabalina escribió:
Golday escribió:Me lleve todos los papeles a 13,70 qu pude. esta para lanzar hoy? o esto recien comienza?
Roberto escribió:Ahora me puse a mirar bien, fueron a 13,60/65/70, en promedio 200 K cada una...y siguieron llevando cantidad
Roberto escribió:No estaba en la pantalla en ese momento, fue a 13,60, el tema es que después llevaron cantidad también para arriba.
llama12 escribió:para que vean que hay compra, pusieron 220 mil nominales en una orden y no duraron ni 30 seg.
Javo8888 escribió:Hoy el parabolic sar da compra...
llama12 escribió:Monto total operado / Nominales totales operados
$19.027.373 / 1.400.880 nominales = 13.582
A veces lo uso durante la jornada para identificar si hace algún agujazo para abajo o arriba y ver si puedo aprovecharlo.
jmario escribió:https://invst.ly/5jo6b
Sería lindo que termine arriba de 13,85 para esta semana pelear los 14. el volumen la habilita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], ljoeo, Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot], silverado y 414 invitados