INDU Unipar Indupa
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Voy a por el bidon de kerosen, ya vuelvo, esperenme

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Necesito arbitrar y largué algo en un 15% que también sirve..., voy a esperar un poco más
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Le hace el achique a los traders 20% en 2 dias , estan saliendo
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
400k en volumen para la primera hora no esta mal 
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:Viene muy lento.... estan viendo si se caen algunas ramas del arbol con esta nueva arremetida.... en el corto esto es super![]()
![]()
facuuuu te cambio un sanguche de milanga completo por las puntas ampliadas
3 5200 4,670 4,710 2500 3
1 500 4,660 4,720 4723 3
3 8720 4,650 4,730 211 1
1 77 4,640 4,740 1000 1
2 1296 4,600 4,750 10000 1
Total Operado ($) 349.777
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Viene muy lento.... estan viendo si se caen algunas ramas del arbol con esta nueva arremetida.... en el corto esto es super
facuuuu te cambio un sanguche de milanga completo por las puntas ampliadas
facuuuu te cambio un sanguche de milanga completo por las puntas ampliadas
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
arranco de nuevo........
hasta 6.66 no para!
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Como le cuesta y encima pagan migajas...
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Willote escribió:![]()
Indudablemente el tiempo apremia, la noticia esta por llegar (pronto se sabra lo del usd 1.5 por accion) y salieron a comprar al precio que sea.
Esto no tiene techo...hata los 6.66. Luego lateraliza y sigue hasta los 8.![]()
Aprovechen ultimas ofertas para doblar la plata!!! PAsen pasen!!!!
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ayer en la primer hora 11:00 - 12:00 hizo $67000 ........
-
mendiond
- Mensajes: 104
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm
Re: INDU Solvay Indupa
MAD MAX escribió:Che tengo una duda y me da un poco de miedo... estoy contento , y hace un par de dias estaba "empomado" sere maraca?? jajaja![]()
![]()
![]()
Lo que planteas es una combinación letal..
Lo único que falta es que te guste que el papel suba y sevaya para arriba... mm eso seguro que te gusta.
estas coomplicaaaaadoooo
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Che tengo una duda y me da un poco de miedo... estoy contento , y hace un par de dias estaba "empomado" sere maraca?? jajaja

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados