INDU Unipar Indupa

Panel general
laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 19, 2013 12:31 pm

Voy a por el bidon de kerosen, ya vuelvo, esperenme :2230: :2230:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Paco » Jue Sep 19, 2013 12:26 pm

Necesito arbitrar y largué algo en un 15% que también sirve..., voy a esperar un poco más

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 19, 2013 12:10 pm

Le hace el achique a los traders 20% en 2 dias , estan saliendo

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 19, 2013 12:07 pm

400k en volumen para la primera hora no esta mal :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 19, 2013 11:54 am

laakademia escribió:Viene muy lento.... estan viendo si se caen algunas ramas del arbol con esta nueva arremetida.... en el corto esto es super :arriba: :arriba:


facuuuu te cambio un sanguche de milanga completo por las puntas ampliadas :2230:

3 5200 4,670 4,710 2500 3
1 500 4,660 4,720 4723 3
3 8720 4,650 4,730 211 1
1 77 4,640 4,740 1000 1
2 1296 4,600 4,750 10000 1
Total Operado ($) 349.777

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 19, 2013 11:52 am

Viene muy lento.... estan viendo si se caen algunas ramas del arbol con esta nueva arremetida.... en el corto esto es super :arriba: :arriba:


facuuuu te cambio un sanguche de milanga completo por las puntas ampliadas :2230:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Jue Sep 19, 2013 11:47 am

arranco de nuevo........ :arriba: :arriba: :arriba: hasta 6.66 no para!

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Paco » Jue Sep 19, 2013 11:43 am

Como le cuesta y encima pagan migajas...

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Jue Sep 19, 2013 11:35 am

Willote escribió::respeto:



Indudablemente el tiempo apremia, la noticia esta por llegar (pronto se sabra lo del usd 1.5 por accion) y salieron a comprar al precio que sea.

Esto no tiene techo...hata los 6.66. Luego lateraliza y sigue hasta los 8. :arriba:

Aprovechen ultimas ofertas para doblar la plata!!! PAsen pasen!!!! :2230:


facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 19, 2013 11:34 am

ayer en la primer hora 11:00 - 12:00 hizo $67000 ........

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Jue Sep 19, 2013 11:32 am

MAD MAX escribió:Che tengo una duda y me da un poco de miedo... estoy contento , y hace un par de dias estaba "empomado" sere maraca?? jajaja :arriba: :arriba: :arriba:

Lo que planteas es una combinación letal..
Lo único que falta es que te guste que el papel suba y sevaya para arriba... mm eso seguro que te gusta.

estas coomplicaaaaadoooo :arriba:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 19, 2013 11:26 am

Che tengo una duda y me da un poco de miedo... estoy contento , y hace un par de dias estaba "empomado" sere maraca?? jajaja :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados