El Conde escribió:No es más 72 hs. es 48, hoy finalizó.
Como la ves Conde? se toma un descanso?
analizo q hoy no pudo con el máx.histórico 13,85 y le pusieron un precio de piso a la compra para poder venderles arriba de 13,70.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No es más 72 hs. es 48, hoy finalizó.
Javo8888 escribió:claro todavia queda mañana para depurar opex....
y ojala el jueves quede preso DEVIDO si es que corresponde, asi vuela el merval
Golday escribió:Para esta hora poco volumen. no? bue, saben q estoy lanzado desde ayer.
rafa escribió:Es cierto que muchos venimos hablando hace rato de esta excelente empresa y no dio los frutos
que dieron otras que endeudadas, aun sin ganancias subieron de lo lindo. En mi caso no me importa
por que lo que busco en tranquilidad y dividendos, pero esta larga acumulación tarde o temprano
tendra un desenlace fuertemente alcista. El amigo que espera en un dolar, que se quede tranquilo
que lo va a ver. Yo tengo mi precio objetivo cuando se produzca la alineación de planetas que es
volver a pagarse 20 años de ganancia y retomar los mayores niveles de utilidades. Ahí estará en ese
hipotético caso en los 2,65 dólares por acción. Claro quizás me digan Empomador o cualquier otro adjetivo
pero es lo que me da la cuenta simple.
Saludos.
jabalina escribió:Si entramos en emergentes-
Siderar es una de las primeras donde van a entrar dolares.
Es una empresa de la pu** madre.
Roberto escribió:Así es jaba, se alinearon los planetas, además creo que se consolida el pase a emergentes, hoy el riesgo país cayo en forma significativa.
Un dato a tener en cuenta, el la última revisión del MSCI, junio del 2017, siderar esta incluida en el indice, por algo está metiendo volúmenes considerables, creo que se perfila para tener un rendimiento excelente en los próximo años y lo que queda de este. Saludos jaba.