TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
El dia que se prenda fuega la planta de Aluar baja Siderar, son un calco, el mercado no distingue.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: ERAR Siderar
Arranca la Megaobra con Chile ..
Techint prendida como siempre ....
http://m.iprofesional.com/notas/264602- ... na-y-Chile
Techint prendida como siempre ....
http://m.iprofesional.com/notas/264602- ... na-y-Chile
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Si se da, se abriría un potencial mercado de exportación a USA para argentina que era mínimo o practicamente inexistente, cosa de locos, pero sería muy probable.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Si se da, se abriría un potencial mercado de exportación a USA para argentina que era mínimo o practicamente inexistente, cosa de locos, pero sería muy probable.
me refiero a Siderar
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
davinci escribió:https://www.reuters.com/article/us-usa- ... essNews%20(Business%20News
WASHINGTON (Reuters) - The United States is in talks with the European Union, Argentina and Australia on granting possible exemptions to steel and aluminum tariffs, Trade Representative Robert Lighthizer said on Wednesday.
Si se da, se abriría un potencial mercado de exportación a USA para argentina que era mínimo o practicamente inexistente, cosa de locos, pero sería muy probable.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ERAR Siderar
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... essNews%20(Business%20News
WASHINGTON (Reuters) - The United States is in talks with the European Union, Argentina and Australia on granting possible exemptions to steel and aluminum tariffs, Trade Representative Robert Lighthizer said on Wednesday.
WASHINGTON (Reuters) - The United States is in talks with the European Union, Argentina and Australia on granting possible exemptions to steel and aluminum tariffs, Trade Representative Robert Lighthizer said on Wednesday.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: ERAR Siderar
mr_osiris escribió:regalada ..
vengo llevando desde los 14.50 ..
y sigo .. dificil llegue a 13 redondos ....
Si pero me gustaría un besito a la media de 200
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
no se muestra la compra pero llevan.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: ERAR Siderar
regalada ..
vengo llevando desde los 14.50 ..
y sigo .. dificil llegue a 13 redondos ....
vengo llevando desde los 14.50 ..
y sigo .. dificil llegue a 13 redondos ....
Tornado882 escribió:![]()
en 13 le entro con di todo
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: ERAR Siderar
PAPU07 escribió:- 6,5 % rendimiento anual![]()
ATENCION QUE OBSERVO MUCHA VENTA OCULTA
El objetivo ( segun mi opinion) sigue siendo $ 13en el CORTISIMO
![]()
en 13 le entro con di todo
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
mr_osiris escribió:Querido Roberto ..
Algunos ya los conocemos hace años ..
De la misma menera que no se puede ya leer Ambito, desde que se fuera Roberto Garcia ..
Y hay que tomar la precaucion de un buen digestivo antes de leer a "InfoBagre" ..
Estos son los ya sabidos "Paya-Titulares" del "Bromista Comercial", es lo mejorcito para la merienda, comicidad %100 ....![]()
Y sí, es así nomas.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: ERAR Siderar
Querido Roberto ..
Algunos ya los conocemos hace años ..
De la misma menera que no se puede ya leer Ambito, desde que se fuera Roberto Garcia ..
Y hay que tomar la precaucion de un buen digestivo antes de leer a "InfoBagre" ..
Estos son los ya sabidos "Paya-Titulares" del "Bromista Comercial", es lo mejorcito para la merienda, comicidad %100 ....

Algunos ya los conocemos hace años ..
De la misma menera que no se puede ya leer Ambito, desde que se fuera Roberto Garcia ..
Y hay que tomar la precaucion de un buen digestivo antes de leer a "InfoBagre" ..
Estos son los ya sabidos "Paya-Titulares" del "Bromista Comercial", es lo mejorcito para la merienda, comicidad %100 ....
Roberto escribió:
Ya pasaron el limite de la caradurez, directamente son tránsfugas
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
monfe escribió:Lo mismo hacian con Indupa, son muy cara dura.
Ya pasaron el limite de la caradurez, directamente son tránsfugas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, mangacho, OVASAN, rolo de devoto, seba445, YandexBot [Bot] y 36 invitados