INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Sep 19, 2013 3:51 pm

:bebe: :100: :115:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 19, 2013 3:35 pm

Vamos indu un poco mas de fuerza !!! :arriba: :arriba:
Hoy me estan haciendo merda en todos lados ... Mirg y Bolt :pared:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 19, 2013 3:04 pm

:arriba: :arriba: vamos que arranca !!!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 19, 2013 2:34 pm

El partido dura 90 min :100:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 19, 2013 2:32 pm

facu-roca escribió:complicado .... veremos como sigue

mucho peor estoy en bolt ... ahi si me dejaron cu.lo para arriba :pared:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Jue Sep 19, 2013 2:30 pm

complicado .... veremos como sigue

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 19, 2013 2:26 pm

Estan acumulando, no sea cosa como paso el lunes,....... 8)

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Jue Sep 19, 2013 1:55 pm

Se fueron todos a morfar!!! :arriba: :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 19, 2013 1:10 pm

asi estan consigguiendo mas oferta con un poco de suba , veremos ......

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 19, 2013 1:08 pm

todavia falta , recien se llevaron casi 140 k , con un 2 a 4 % arriba,sino van a tener que pagar un 15% arriba :100:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Jue Sep 19, 2013 1:05 pm

laakademia escribió:Linda resistencia intra-diaria metimos en 4,7

esa es la zona a vencer.

hora007
Mensajes: 607
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:43 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor hora007 » Jue Sep 19, 2013 1:02 pm

Que pasaaaaa????? aguanta....?

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Jue Sep 19, 2013 12:55 pm

Que no decaiga! Lleve otro pucho para seguir sumando!! :wink:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Jue Sep 19, 2013 12:46 pm

Linda resistencia intra-diaria metimos en 4,7

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Jue Sep 19, 2013 12:37 pm

laakademia escribió:Voy a por el bidon de kerosen, ya vuelvo, esperenme :2230: :2230:

pero guarda un poco para mañana....o bajamos a newells.....o usamos el kerosene......


jajaja.....hoy le pregunte a un conocido que esta metido aca mas que yo (y eso es mucho).....como la ve....y me dice.....mira deje de jugar al quini y juego a indupa....... :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados